Juegos de Shooter en primera persona para Switch

Listado de juegos de Shooter en primera persona para Switch, con todos los juegos de Shooter en primera persona para Switch de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Últimos juegos añadidos para Switch

JuegoFechaPlatGénero

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2021

Duke Nukem 3D: 20th Anniversary World Tour para Nintendo Switch

Versión remasterizada del clásico Duke Nukem. El juego retoma la célebre aventura de 1996, con todo su descaro y acción. Esta entre incorporará un quinto capítulo con ocho niveles creados por los diseñadores originales, además de nueva música firmada por el compositor original y nuevas líneas de diálogo para Duke Nukem a cargo del actor original. Los ocho nuevos niveles del quinto capítulo son: Ámsterdam, Egipto, Hollywood, Londres, Moscú, París, Coliseo de Roma y San Francisco.

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 23/6/2020

Dusk  Switch

DUSK es un videojuego de acción en primera persona inspirado en juegos como Quake o Half-Life, Dusk tiene lugar en los bosques norteamericanos, donde los jugadores tendrán que matar a todas las criaturas que les aparezcan para sobrevivir. El juego está dividido en tres episodios con sus respectivas campañas, donde se cuenta cómo unos ocultistas han poseído a unos militares y a las fuerzas de la oscuridad. Todo ello, aderezado por un vasto arsenal compuesto por motosierras, escopetas de doble empuñadura o lanzagranadas.

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2021

Borderlands: Edición Juego del Año para Nintendo Switch

Borderlands: Edición Juego del Año se trata de una remasterización del juego que inició la saga en 2009 en PS3, Xbox 360 y PC, y que hasta ahora no había llegado a las actuales consolas. Esta edición incluye el juego base, un shooter looter de ambientación postapocalíptica, así como sus cuatro DLC, y cuenta con mejoras en la iluminación, texturas y modelados de personajes en todas las plataformas. En el caso de Xbox One X y PS4 Pro, se podrá jugar a 4K y HDR.

Género: Action-RPG / Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: 19/6/2020

Borderlands: Una colección muy guapa para Nintendo Switch

Borderlands: Una colección muy guapa es un recopilatorio y remasterización para PS4 de los dos últimos juegos de Borderlands lanzados. Incluye Borderlands 2, Borderlands: The Pre-Sequel y todo el contenido descargable lanzado para ambos juegos, en un solo título. Puedes pasar tu partida de los originales de PS3 a esta versión.

Género: Action-RPG / Mundo abierto / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 29/5/2020

BioShock Infinite: The Complete Edition para Nintendo Switch

La saga Bioshock continúa cambiando de época y lugar. La ciudad sumergida de Rapture es sustituida por una ciudad flotante llamada Columbia en PC, construida por los Estados Unidos a finales del siglo XIX para demostrar la superioridad de su civilización. Años después, se ha perdido el control de la ciudad, y tendremos que infiltrarnos en ella para descubrir qué ha pasado. Un homenaje a los clásicos de ciencia-ficción de principios del siglo XX en una sociedad fuera de control que esconde muchos secretos.

Género: Aventura de acción / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 29/5/2020

BioShock 2 Remastered para Nintendo Switch

Género: Aventura de acción / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 29/5/2020

BioShock Remastered para Nintendo Switch

BioShock Remastered es una versión actualizada y mejorada de este aclamado juego de acción en primera persona. Todos los cambios se centran en su apartado visual, por lo que nos encontraremos con texturas y efectos de más calidad, así como con nuevas opciones que nos permitan, por ejemplo, controlar el campo de visión. También se ha mejorado el control con ratón y ahora tiene soporte para resoluciones de proporción 21:9. Todos los usuarios que tengan en Steam la versión original recibirán la actualización para obtener la remasterización de forma gratuita.

Género: Aventura de acción / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 29/5/2020

Project Warlock para Nintendo Switch

Project Warlock es un shooter en primera persona diseñado con amor a los FPS más clásicos del mundo de los videojuegos. Este título, pixelado y retro, ha sido creado por un joven desarrollador de 19 años, Jakub Cislo, y ofrece 60 niveles diseñados a mano, 72 tipos de enemigos diferentes, 38 armas y 8 conjuros con los que enfrentarnos a todos los peligros que vamos a encontrarnos en el juego. El título tiene referencias a juegos como Duke Nukem 3D y busca ofrecer una experiencia de acción directa e intensa sin complicaciones, recordando tiempos antiguos.

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 11/6/2020

Journey to the Savage Planet para Nintendo Switch

Journey to the Savage Planet se trata de un juego de acción y aventura en primera persona, ambientado en un planeta distante y peligroso, en el que los jugadores deberán vivir su propia historia y declarar si se trata de un lugar habitable o no para la humanidad. Como miembros de Kindred Aerospace "la cuarta empresa de exploración interestelar", tendremos que investigar nuevas fronteras y combatir contra los peligros en forma de alienígenas que el espacio guarda para nosotros.

Género: Aventura de acción / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 21/5/2020

Void Bastards  Switch
Void Bastards para Nintendo Switch

Void Bastards es un juego de acción en primera persona con elementos estratégicos. En este título, los jugadores controlan a los prisioneros del Void Ark, y cada uno tiene sus propios rasgos. A lo largo de nuestro viaje encontraremos equipamiento para fabricar, mejoras y botín. Además, podrán elegir su manera de jugar, ya sea destruyendo todo para recoger el material, o utilizando tácticas más sigilosas para conseguir las piezas que necesitan.

Género: Estrategia en tiempo real / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 7/5/2020

Crysis Remastered para Nintendo Switch

Crysis Remastered nos ofrecerá el juego original, sin el multijugador ni la expansión Warhead, firmado por Saber Interactive. Esta remasterización se centrará en ofrecer un apartado gráfico actualizado con texturas de alta resolución, mejoras en ciertos elementos artísticos, técnicas más modernas de antialiasing, mayor profundidad de campo, iluminación mejorada, motion blur, y efectos de partículas adicionales. Asimismo, tendrá ray tracing basado en software en todas las plataformas.

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 23/7/2020

Hatred  Switch

Hatred es un polémico juego de acción que busca ir en contra de la corriente de "respetar el color, la educación y ser políticamente correcto". En este titulo con perspectiva isométrica encarnamos a un asesino que, lleno de odio hacia la humanidad, decide comenzar un genocidio. Nuestro objetivo es matar a todo lo que se mueva, infundir miedo a través de siete niveles ambientados en Nueva York.

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2021

Borderlands Legendary Collection para Nintendo Switch

Borderlands Legendary Collection es la recopilación para Nintendo Switch que incluye los dos primeros juegos de la saga, Borderlands y Borderlands 2, además de Borderlands: The Pre-Sequel, la precuela de la segunda entrega. El título, un shooter en primera persona con énfasis en el rol y la mejora de equipo, contará así con una edición completa la consola portátil de Nintendo, respetando sus gráficos, su humor irreverente y su ambientación postapocalíptica.

Género: Action-RPG / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 29/5/2020

BioShock: The Collection para Nintendo Switch

BioShock: The Collection es una colección de los tres grandes videojuegos de Bioshock con mejores gráficos y ajustes, así como con todos sus DLC para Nintendo Switch. De esta forma, Rapture y de Columbia vuelven a abrir sus puertas para que los jugadores revivan una de las aventuras más memorables del género. Los jugadores podrán disfrutar de BioShock Remastered, BioShock 2 Remastered y BioShock Infinite en Nintendo Switch, junto con todo el contenido descargable para un jugador.

Género: Aventura de acción / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 29/5/2020

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: Año 2021

The Persistence para Nintendo Switch

The Persistence es un título de acción y aventura diseñado para la realidad virtual que nos llevará a un terrorífico espacio exterior, donde tendremos que plantarle cara a diversos enemigos a través de una propuesta roguelike, en la que cada partida será distinta. El videojuego nos contará una historia situada en una nave espacial de investigación científica, llamada Persistence, en el año 2521. Sin embargo, un incidente causa que varios miembros de la tripulación muten. La nave queda atrapada en el campo gravitatorio de una estrella a 17.000 años luz de la Tierra, que está colapsando.

Género: Aventura de acción / Realidad Virtual / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 20/5/2020

Warface  Switch
Warface para Nintendo Switch

Warface para PC es un juego de acción en primera persona multijugador y gratuito, con micropagos para conseguir extras, que usa el motor gráfico CryEngine 3. Una de sus características que lo definen es que hace gran hincapié en lo cooperativo, proponiendo que hasta cinco jugadores colaboren para superar las misiones. Permite elegir entre cuatro clases diferentes: Francotirador, ingeniero, médico y fusilero.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: 18/2/2020

Género: Aventura de acción / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2021

Metro Last Light Redux para Nintendo Switch

Se trata de la remasterización para consolas de nueva generación y PC de Metro: Last Light. Entre las mejoras que ha recibido esta versión nos encontraremos con nuevas texturas en alta resolución, nueva iluminación, un nuevo tipo de renderizado, 1080p de resolución nativa y una tasa de 60 imágenes por segundo. No todo serán mejoras técnicas, ya que también se ha mejorado la jugabilidad de ambos juegos, con una IA mejorada y nuevos contenidos añadidos a muchos niveles, los cuales han sido expandidos con nuevas zonas para explorar a la vez que se ha añadido un ciclo de día/noche. Las escenas con QTEs también han sido mejoradas para la ocasión.

Género: Shooter en primera persona / Survival Horror
Fecha de lanzamiento: 28/2/2020

Metro 2033 Redux para Nintendo Switch

Se trata de un recopilatorio para PS4 que contiene versiones remasterizadas de Metro 2033, lanzado originalmente en marzo de 2010 para PC y Xbox 360, y Metro: Last Light, que se lanzó hace un tres años después en PS3, X360 y PC. Una remasterización que en boca de sus responsables es la mejor que jamás se ha hecho, y que nos permite disfrutar de estos títulos con mejor calidad que nunca.

Género: Shooter en primera persona / Survival Horror
Fecha de lanzamiento: 28/2/2020

Metro Redux  Switch
Metro Redux para Nintendo Switch

Metro 2033 Redux y Metro Last Light Redux, lanzados como una remasterización completa con mejoras jugables, gráficas y de contenido en PlayStation 4, Xbox One, y PC en agosto de 2014, llegan ahora a Nintendo Switch en una colección adaptada a la plataforma. Hablamos de una de las series de acción en primera persona más célebres de los últimos años, que nos invita a sobrevivir en el metro de Moscú como Artyom, luchando por su propia existencia e intentando garantizar la seguridad de los suyos en la estación que han ocupado tras la hecatombe nuclear que ha arrasado la superficie. En el port, explican desde Deep Silver, ha trabajado la propia 4A Games con un desarrollo interno supervisado desde su misma concepción. En el videojuego original, mezclando elementos de acción, survival horror y terror, debíamos hacer frente tanto a carroñeros y otras tribus y facciones existentes en el metro de la ciudad rusa, como a criaturas extrañas y mutadas por los efectos de la radioactividad.

Género: Shooter en primera persona / Survival Horror / Terror
Fecha de lanzamiento: 28/2/2020

Zombie Army Trilogy para Nintendo Switch

Zombie Army Trilogy es un recopilatorio de todos los juegos de Sniper Elite: Nazi Zombie Army. En ellos nos sumergimos en el inframundo con la obligación de hacer frente a oleadas de zombis nazis comandadas por un Hitler zombificado. Incluye campaña para un solo jugador y cooperativa.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: 7/5/2020

HYPERCHARGE: Unboxed para Nintendo Switch

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: 31/1/2020

Género: Aventura de acción / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2021

Overwatch 2  Switch

Género: Cooperativo online / Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: Año 2021

Call of Juarez: Gunslinger para Nintendo Switch

En esta aventura de acción en primera persona interpretamos a Silas Greave, un legendario y veterano pistolero que entra a una cantina del Oeste americano en 1910, dispuesto a contar batallitas de su juventud mientras no dejen que su gaznate se quede seco. Narrador a la vez que protagonista, ya que mientras le controlamos escucharemos cómo va contando la historia de sus mayores aventuras, en las que se codeó con algunas leyendas del Salvaje Oeste como Billy el Niño, Pat Garrett, Jesse James o Butch Cassidy.

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 10/12/2019

Earthfall: Alien Horde para Nintendo Switch

Earthfall es un videojuego de acción en tercera persona desarrollado por Halospark enfocado en el multijugador cooperativo online. Nos lleva a un apocalíptico escenario en el que la humanidad ha sucumbido a una invasión extraterrestre. La costa del Pacífico estadounidense está bajo las garras de una raza bélica de alienígenas. Uniéndonos a otros tres jugadores, deberemos combatir contra ellos a través de distintos escenarios.

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2021

Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy para Nintendo Switch

Género: Hack and Slash / Shooter en primera persona / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 26/3/2020

DOOM 64  Switch
DOOM 64 para Nintendo Switch

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 20/3/2020

Flecha subir