Juegos de Simulador de mechas para Xbox One

Listado de juegos de Simulador de mechas para Xbox One, con todos los juegos de Simulador de mechas para Xbox One de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

últimos juegos añadidos para Xbox One

JuegoFechaPlatGénero
Metal Wolf Chaos XD para Xbox One

Metal Wolf Chaos es un juego de acción en tercera persona en el que encarnamos a una serie de mechas fuertemente armados. Desarrollado por FromSoftware y producido por Devolver Digital, Metal Wolf Chaos XD incluye actualizaciones del juego como una mayor fidelidad visual, ajustes en los controles y las mecánicas, un nuevo sistema para guardar partidas y compatibilidad con 4K + 16:9 para las pantallas modernas.

Género: Shooter en tercera persona / Simulador de mechas
Fecha de lanzamiento: 6/8/2019

Iron Harvest  XBOne
Iron Harvest para Xbox One

En Iron Harvest los jugadores encontrarán una propuesta de estrategia en tiempo real, ambientada en el mundo del artista polaco Jakub Różalski. El juego nos ofrecerá una versión alternativa que basa su contexto en la Primera Guerra Mundial, recurriendo a elementos Steampunk como robots. De esta forma, los jugadores encontrarán tres facciones diferentes (Rusia, Polonia e Inglaterra) que lucharán en el escenario de una Europa rota por la guerra. El juego contará con modalidad multijugador, donde los usuarios podrán combatir entre sí.

Género: Estrategia en tiempo real / Simulador de mechas
Fecha de lanzamiento: Cancelado

Hawken  XBOne
Hawken para Xbox One

Hawken es un título multijugador con mucha acción protagonizado por robots tripulados. Se ambienta en un mundo futurista en el que el todo el mundo está industrializado de forma exagerada, lo que lleva a los humanos a la batalla por los recursos restantes. Haciendo uso del popular motor Unreal Engine 3, Hawken promete espectaculares combates a través de internet.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador / Simulador de mechas
Fecha de lanzamiento: 1/7/2016

Strike Vector se lanzó originalmente para PC y se trata de un juego de acción en primera persona con combates aéreos que dice inspirarse en títulos clásicos como Quake 3, Unreal Tournament y Crimson Skies. Además, las naves que pilotaremos son totalmente personalizables -hasta 10.000 combinaciones diferentes armas, objetos y armaduras-. Esta revisión trae una nueva campaña en solitario con historia en 15 misiones que nos proponen atacar, destruir, duelos, supervivencia y otros objetivos contra una inteligencia artificial incansable. También incluye multijugador online hasta para 12 jugadores y 15 mapas diferentes.

Género: MMO / Simulador de mechas / Simulador espacial
Fecha de lanzamiento: Rumoreado/Nunca existió

Flecha subir