Juegos de Lucha 2D para Game Boy Advance

Listado de juegos de Lucha 2D para Game Boy Advance, con todos los juegos de Lucha 2D para Game Boy Advance de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Lucha 2D para Game Boy Advance, por orden de popularidad:

Street Fighter Alpha 3 para Game Boy Advance

Género: Lucha / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: Diciembre 2002

Género: Lucha / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: Año 2005

Dragon Ball Z: Supersonic Warriors para Game Boy Advance

Género: Lucha / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: Septiembre 2004

The King of Fighters EX: Neo Blood para Game Boy Advance

The King of Fighters EX: Neo Blood es un videojuego de lucha desarrollado por Marvelous Entertainment y publicado por SNK para la Game Boy Advance en 2002. Este título es una adaptación de la popular serie de juegos de lucha The King of Fighters, especialmente diseñada para la plataforma portátil.

Género: Lucha / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: Mayo 2001

King of Fighters Ex 2 para Game Boy Advance

The King of Fighters EX2: Howling Blood es un videojuego de lucha desarrollado por Marvelous Entertainment Inc. y publicado por SNK Playmore para la Game Boy Advance en 2003. Este título es una secuela de The King of Fighters EX: Neo Blood, y continúa llevando la famosa serie de juegos de lucha The King of Fighters a la plataforma portátil de Nintendo, ofreciendo a los fans una forma de disfrutar de las emocionantes batallas de KOF sobre la marcha.

Género: Lucha / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: 26/6/2003

Super Street Fighter 2 Turbo Revival para Game Boy Advance

Super Street Fighter II Turbo Revival es una versión adaptada del clásico juego de lucha Super Street Fighter II Turbo para la Game Boy Advance (GBA), lanzada en 2001. Este título trae la intensa acción y la jugabilidad técnica de la serie Street Fighter a una plataforma portátil, permitiendo a los fanáticos disfrutar de uno de los juegos de lucha más influyentes sobre la marcha.

Género: Lucha / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: 2/11/2001

Dragon Ball Z: Taiketsu para Game Boy Advance

Dragon Ball Z: Taiketsu es un videojuego de lucha desarrollado por Webfoot Technologies y publicado por Atari para la Game Boy Advance en 2003. A diferencia de otros juegos de Dragon Ball Z que se centran en la narrativa y el combate estilo RPG o aventura, Taiketsu es un juego de peleas uno contra uno que intenta trasladar la intensa acción y los combates característicos del anime y manga a una plataforma portátil.

Género: Acción / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: 26/3/2004

Digimon Battle Spirit para Game Boy Advance

Digimon Battle Spirit es un videojuego de lucha desarrollado por Dimps y publicado por Bandai en 2001 para la consola Game Boy Advance. Este título lleva la franquicia de Digimon al género de juegos de lucha, ofreciendo a los jugadores la oportunidad de competir utilizando sus personajes Digimon favoritos en combates dinámicos y llenos de acción.

Género: Lucha / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: 21/8/2003

Digimon Battle Spirit 2 para Game Boy Advance

Digimon Battle Spirit 2 es un videojuego de lucha desarrollado por Dimps Corporation y publicado por Bandai. Lanzado en 2003 para la Game Boy Advance, este título es la secuela de Digimon Battle Spirit y continúa ofreciendo a los jugadores la oportunidad de participar en combates dinámicos utilizando populares personajes de la franquicia Digimon.

Género: Lucha / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: Septiembre 2004

Mortal Kombat: Tournament Edition para Game Boy Advance

Género: Lucha / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: 15/9/2003

International Karate  GBA
International Karate para Game Boy Advance

Género: Lucha / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: 10/12/2004

Género: Lucha / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: 22/2/2002

Género: Lucha / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: Cancelado

Dual Blades para Game Boy Advance

Género: Lucha / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: 14/11/2003

Flecha subir