Vandal

Juegos de Ritmo para Nintendo 3DS

Listado de juegos de Ritmo para Nintendo 3DS, con todos los juegos de Ritmo para Nintendo 3DS de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Juegos de Ritmo para Nintendo 3DS, por orden alfabético:

Band Bros. P para Nintendo 3DS

Género: Musical / Ritmo
Fecha de lanzamiento: Año 2013

Gabrielle's Ghostly Groove 3D para Nintendo 3DS

Este juego musical para Nintendo 3DS nos cuenta que Gabrielle está teniendo un mal día, hasta el punto de que su alma ha salido de su cuerpo. Tendrá que ir a Monsterville para conseguir ayuda, y para ponerse bien tendrá que aprender todo tipo de movimientos fantasmales para asustar a la gente y así conseguir la energía necesaria para volver a su cuerpo, a lo largo de 30 fases y numerosos minijuegos.

Género: Musical / Ritmo
Fecha de lanzamiento: 4/11/2011

HarmoKnight eShop para Nintendo 3DS

Los creadores de Pokémon firman un divertido juego de ritmo y plataformas, en el que dejamos al lado el rol de sus monstruos de bolsillo para poner a prueba nuestros reflejos. Contamos con tres personajes seleccionables con diferentes habilidades y donde cada uno tiene dos acciones concretas, lo que quiere decir que la mayor parte del tiempo sólo empleamos dos botones. Aun así, esto no quiere decir que sea sencillo, y tendremos que emplearnos a fondo para poder completar esta aventura.

Género: Plataformas 2D / Ritmo
Fecha de lanzamiento: 28/3/2013

Hatsune Miku and Future Stars: Project Mirai para Nintendo 3DS

Hatsune Miku and Future Stars: Project Mirai es un juego encarado al género musical, y en concreto, a los ídolos virtuales que tanto furor causan en el país nipón. Orientado a la portátil de Nintendo, y con una jugabilidad más básica que de costumbre, el título protagonizado por Hatsune Miku, ofrece bailes imposibles, canciones J-Pop y un estilo de dibujos animados conocido como superdeformed.

Género: Musical / Ritmo
Fecha de lanzamiento: Año 2012

Hatsune Miku: Project Mirai DX para Nintendo 3DS

Se trata de un nuevo juego musical para Nintendo 3DS. El título incluirá 48 canciones en sus versiones completas. De la misma forma, también tendremos múltiples modos y estilos de juego entre los que escoger, como uno táctil y otro por botones. Habrá una gran cantidad de opciones de personalización, por lo que tendremos la posibilidad de ajustar diferentes parámetros, como la dificultad, los indicadores de tiempo y los iconos.

Género: Musical / Ritmo
Fecha de lanzamiento: 11/9/2015

Género: Musical / Ritmo
Fecha de lanzamiento: Cancelado

Radiohammer eShop  3DS
Radiohammer eShop para Nintendo 3DS

Género: Musical / Ritmo
Fecha de lanzamiento: 21/1/2016

Rhythm Paradise Megamix para Nintendo 3DS

Rhythm Paradise Megamix, un título de puzles y habilidad musical para Nintendo 3DS, incluye más de 70 pruebas provenientes de las entregas de GBA, Wii y Nintendo DS, así como algunos minijuegos completamente nuevos realizados para la ocasión.

Género: Musical / Ritmo
Fecha de lanzamiento: 21/10/2016

Theatrhythm Dragon Quest para Nintendo 3DS

Theatrhythm Dragon Quest es un spin-off de la serie Dragon Quest que mezcla algunos de los elementos roleros habituales de la saga principal con la jugabilidad de un título musical en la que tendremos que acertar las notas que vayan saliendo en la pantalla. De este modo, recopila más de 60 canciones provenientes de las diferentes entregas de Dragon Quest, así como varias adicionales que se pueden descargar de forma gratuita. Para la ocasión se ha apostado por un diseño de personajes y monstruos cabezones.

Género: Musical / Ritmo
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Zombie Slayer Diox eShop para Nintendo 3DS

Zombie Slayer Diox es un juego musical que además nos ofrece acción de desplazamiento lateral. En él encarnamos a un samurái guitarrista del siglo XXI. Los zombis han tomado gran parte de las principales ciudades del planeta. Nuestro héroe, Diox, participa en una misión para acabar con los muertos vivientes. Así que preparad vuestros mejores riffs y vuestros mejores solos y dejad los escenarios bien limpios de zombis.

Género: Arcade / Plataformas 2D / Ritmo
Fecha de lanzamiento: 5/7/2012

Flecha subir