Vandal

Juegos de Minijuegos para PSVITA

Listado de juegos de Minijuegos para PSVITA, con todos los juegos de Minijuegos para PSVITA de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Minijuegos para PSVITA, por orden alfabético:

Frobisher Says! PSN para PSVITA

Frobisher Says! es una aplicación para PSVita llena de minijuegos. Se trata de una aplicación que intenta sacar el máximo partido de las funciones de la consola, con minijuegos como "rascar la espalda" usando el panel táctil trasero, orientar la consola hacia el polo norte o incluso, usando la cámara, sonreír a la consola para que nos detecte. Es una aplicación gratuita que cuenta con un modo multijugador para hasta doce jugadores en el que descubrir todo lo que ofrece PSVita.

Género: Minijuegos / PS Network
Fecha de lanzamiento: 22/2/2012

Imaginstruments PSN para PSVITA

Imaginstruments, tal y como su nombre propone, nos ofrece la posibilidad de ponernos frente a un instrumento imaginario que podemos explorar a través de las múltiples posibilidades de contro de PlayStation Vita. Este instrumento nos posibilita tocar el tambor, la guitarra, el theremín, e incluso el violín, para compartir a posteriori, si así lo deseamos, nuestras composiciones a través de internet.

Género: Minijuegos / PS Network / Ritmo
Fecha de lanzamiento: 9/1/2013

Little Deviants para PSVITA

Little Deviants es un juego completamente nuevo para PS Vita que promete aprovechar todas sus capacidades. Tendremos que guiar a una especie de graciosa bola a su destino, usando el panel táctil trasero de la consola para modificar el escenario en tiempo real, creando inclinaciones que harán que nuestra bola se desplace hacia uno u otro lugar. Cuenta con numerosos modos de juego y algunos minijuegos extra.

Género: Minijuegos / Otros
Fecha de lanzamiento: 22/2/2012

Travel Bug PSN para PSVITA

Travel Bug es un innovador concepto que nos deja personalizar a nuestro personaje viajero y asignarle ciertas misiones igual de viajeras. Complementos para los viajes y un mapa interactivo que indicará los progresos de nuestro protagonista. A través de 'near' podremos competir con nuestros amigos para realizar misiones competitivas, tales como ser los primeros en alcanzar un determinado punto.

Género: Minijuegos / Otros
Fecha de lanzamiento: 28/11/2012

Flecha subir