Juegos de Lucha para Xbox 360

Listado de juegos de Lucha para Xbox 360, con todos los juegos de Lucha para Xbox 360 de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Lucha para Xbox 360, por orden de popularidad:

Mortal Kombat Arcade Kollection XBLA para Xbox 360

Este recopilatorio de la veterana saga Mortal Kombat para Xbox 360, ahora resucitada por Warner Bros., incluye los tres primeros juegos de la saga, clásicos de la lucha de los años 90, antes del salto a las tres dimensiones de Mortal Kombat 4. Incluye Mortal Kombat, Mortal Kombat II y Ultimate Mortal Kombat 3, la versión definitiva de la tercera parte de la saga. Cuentan con todo el repertorio de personajes y movimientos de los juegos clásicos, pero dos novedades: un sistema de logros y juego online. Una compra obligada para los fans de los originales.

Género: Lucha / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: 31/8/2011

BlazBlue: Continuum Shift Extend para Xbox 360

BlazBlue: Continuum Shift Extend para Xbox 360 es una versión mejorada y extendida de BlazBlue: Continuum Shift que incluye varias mejoras. Entre ellas, un nuevo Modo Historia que nos cuenta de nuevo los eventos de BlazBlue: Calamity Trigger, y nuevos modos de juego como el Abyss Mode, el Unlimited Mars Mode o el renovado Challenge Mode. Todos los contenidos descargables del juego están incluidos en esta edición, y se han equilibrado de nuevos los sistemas de combate. También se ha mejorado el modo multijugador y se han añadido batallas online por equipos.

Género: Lucha / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: Febrero 2012

Persona 4 Arena Ultimax para Xbox 360

Persona 4 - The Ultimax Ultra Suplex Hold para Xbox 360 es una versión ampliada y mejorada de Persona 4: Arena que está siendo desarrollada por Arc System Works. El título equilibra las fuerzas entre diferentes luchadores y añade a Yukari Takeba y Jumpei Iori de Persona 3, y un nuevo personaje llamado Sho Minazuki. Otros personajes suman nuevas habilidades, y el nuevo sistema S-Hold permite a los luchadores usar versiones cargas de sus ataques.

Género: Lucha / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: 21/11/2014

BlazBlue: Continuum Shift para Xbox 360

Género: Lucha / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: 3/12/2010

Mortal Kombat vs DC Universe para Xbox 360

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 21/11/2008

Marvel vs Capcom Origins XBLA para Xbox 360

Capcom nos ofrece en Xbox 360 la posibilidad de retomar dos de los primeros episodios de la saga Marvel vs. Capcom, concretamente, el juego homónimo y Marvel Super Heroes. Disponible en formato descargable y con novedades como juego online, posibilidad de ver repeticiones, logros/trofeos, etcétera.

Género: Lucha 2D / Xbox Live Arcade
Fecha de lanzamiento: Septiembre 2012

Super Street Fighter II Turbo HD Remix XBLA para Xbox 360

Género: Lucha / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: 26/11/2008

Darkstalkers Resurrection XBLA para Xbox 360

Una de las sagas de lucha más olvidadas de Capcom en estos últimos años, reaparece en Xbox Live con un título recopilatorio que incluye dos títulos imprescindibles para sus aficionados: Night Warriors: Darkstalkers Revenge y Darkstalkers 3. Para adaptar la experiencia a las consolas actuales, ambos juegos llegan con filtros gráficos para mejorar su visionado en alta definición, juego en línea, modo espectador e integración de logros.

Género: Lucha / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: 13/3/2013

Real Steel XBLA para Xbox 360

Basado en la película "Real Steel", "Acero Puro" en España, en el juego para Xbox 360 asumiremos el papel del dueño de un robot de lucha que debe enfrentarse a otros muchos robots en un intento de convertirse en el campeón de varios torneos de lucha. Los jugadores ganarán dinero del juego a medida que ganen peleas y, usando ese dinero, mejorarán su robot, haciéndolo más fuerte para que tenga más posibilidades contra rivales de más entidad. Hay más de 100 millones de posibilidades para configurar a nuestro robot. Además de un modo historia, el juego cuenta también con un modo online en el que enfrentarse a entrenadores de robots de todo el mundo.

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 12/10/2011

WWE SmackDown vs RAW 2010 para Xbox 360

Género: Lucha / Lucha libre
Fecha de lanzamiento: 23/10/2009

Virtua Fighter 5 para Xbox 360

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 26/10/2007

BlazBlue: Calamity Trigger para Xbox 360

Género: Lucha / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: 30/3/2010

Garou: Mark of the Wolves XBLA para Xbox 360

Género: Lucha / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: 24/6/2009

Kung Fu Panda: Confrontacion de Leyendas Legendarias para Xbox 360

Kung Fu Panda: Confrontacion de Leyendas Legendarias es un juego de lucha que está protagonizado por el oso Po y todos sus amigos y adversarios del Valle de la Paz, que se verán las caras en diversos modos de juego locales y multijugador online, en entornos ya conocidos de las películas y con la posibilidad de jugar con 20 de los personajes favoritos de la saga.

Género: Acción / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 30/11/2015

WWE SmackDown vs. Raw 2007 para Xbox 360

Género: Lucha / Lucha libre
Fecha de lanzamiento: 17/11/2006

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations para Xbox 360

El nuevo juego de Naruto para consolas de alta definición Xbox 360 abarca gran parte de los acontecimientos del manga, comenzando cuando Naruto es un niño y siguiendo toda su historia. Como los anteriores juegos, tendremos libertad de movimiento y habrá que cumplir misiones que combinarán habilidad, exploración y combate.

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 30/3/2012

Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi para Xbox 360

Dragon Ball regresa un año más en Xbox 360 a los videojuegos planteándonos un título de lucha que mantiene el estilo de los Budokai Tenkaichi y del reciente Raging Blast, aprovechando la potencia de esta generación de consolas para ofrecer más libertad de movimiento por el escenario, y combates más fieles a la serie de televisión. Contará con un extenso repertorio de personajes, más sus transformaciones, y en su modo historia intentará visitar hechos poco tratados en videojuegos, como la saga de Bardock, padre de Goku.

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 28/10/2011

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 para Xbox 360

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 para Xbox 360 recupera el toque beat’em’up para crear un juego en el que se ofrecen muchos más combates y acción. Un modo historia muy fiel al anime en el que vuelven los jefes finales y una jugabilidad también muy renovada. Avanza en un título cargado de novedades y ayuda a Hiruzen y Minato a defender el pueblo contra el Nueve-Colas y le Hombre Enmascarado.

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 8/3/2013

Kinect Star Wars para Xbox 360

Gracias a la detección de movimiento de Kinect, el sueño de muchos seguidores de La Guerra de las Galaxias puede hacerse realidad. Utilizando la detección de movimiento de la consola, podremos manejar un sable láser, usar la fuerza o pilotar en las carreras de vainas o "pod-racing". Kinect Star Wars está ambientado entre los sucesos del Episodio II y III, durante las Guerras Clon, e incluye duelos contra androides soldados y guerreros Sith, además de un modo cooperativo en el que dos jugadores pueden avanzar juntos contra la Federación de Comercio.

Género: Kinect / Lucha en primera persona
Fecha de lanzamiento: 3/4/2012

Dead or Alive 5 para Xbox 360

Team Ninja nos ofrece su nuevo episodio para Xbox 360 de la veterana saga de lucha, en la que las luchadoras vuelven a cobrar el protagonismo. Para los que no se dejen cegar por el físico de estas féminas, Dead or Alive 5 guarda batallas 1 contra 1 y 2 contra 2 y un inteligente sistema de combate y horas de diversión.

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 28/9/2012

Dragon Ball Z para Kinect para Xbox 360

Las aventuras de Son Goku creadas, escritas e ilustradas por Akira Toriyama dan el salto a la consola de Microsoft, con la particularidad de estar diseñado particularmente para el sensor de movimiento Kinect. Gracias a esto podremos realizar nuestros movimientos favoritos frente al televisor sin necesidad del mando, y disfrutar de personajes que no habían aparecido antes de manera jugable en ningún otro juego basado en Dragon Ball.

Género: Kinect / Lucha en primera persona
Fecha de lanzamiento: 5/10/2012

Este crossover para Xbox 360 mezcla los elencos de dos de los juegos de lucha más destacados. En sus rings los personajes de Street Fighter y Tekken se verán las caras en un título que aprovecha el motor gráfico de SSFIV. La apuesta de Capcom se basa en un ritmo frenético de lucha y un panel de selección de gran envergadura para convertir cada batalla en algo épico. Dos franquicias en una que llevarán al jugador a vivir combates imposibles hasta este momento.

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: Cancelado

Este título de Xbox 360 basado en la serie creada por Akira Toriyama incluye un modo historia que no aparecía en la primera entrega introduciendo un gran número de nuevos personales. Procedente del mundo de las recreativas, este Battle Royal Super Saiyan Awakening llega acompañado también de Vegeta, Goku, Trunks y Gohan transformados en super sayan, un hecho que previamente no ocurría. Una oportunidad de encarnar a los héroes de Dragon Ball en las consolas domésticas.

Género: Lucha / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: Rumoreado/Nunca existió

Dragon Ball Z Budokai HD Collection para Xbox 360

Dragon Ball Z Budokai HD Collection para Xbox 360 es, como su propio nombre indica, la colección en alta definición para Xbox 360 y PlayStation 3 que recoge los dos de los títulos originarios de PlayStation 2 de Dragon Ball Z Budokai, el primero y el tercero. Podremos revivir así toda la acción de estos juegos para la consola de Sony adaptados a los estándares gráficos actuales. Así, los aficionados de Goku y compañía tienen una gran excusa para reencontrarse con estos dos títulos de lucha ambientados en la obra de Akira Toriyama.

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 2/11/2012

Marvel vs. Capcom 3 para Xbox 360

Los universos de Capcom y Marvel vuelven a chocar en un juego de lucha para Xbox 360 que nos propone combatir con equipos formados por sus héroes y villanos más conocidos. Podremos formar equipos de hasta tres luchadores, eligiendo entre clásicos de Street Fighter como Ryu o Ken, personajes de Capcom como Haggar o Zero, y héroes y villanos de Marvel como Spider-Man, Lobezno, Dr. Muerte o Magneto. Cuenta con un modo arcade en el que superar a enemigos de habilidad creciente, y con un completo modo online en el que demostrar que somos los mejores en la red.

Género: Lucha 2D / Xbox Live Arcade
Fecha de lanzamiento: 18/2/2011

Dead or Alive 4 para Xbox 360

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 27/1/2006

Persona 4 Arena para Xbox 360

Persona es una de las sagas de rol que se está construyendo a base de calidad un gran respaldo y respeto por parte de sus aficionados. Sorprendentemente, esta entrega para Xbox 360 apuesta por la lucha bidimensional, y detrás de ella nos encontramos a Arc System Works, los conocidos creadores de BlazBlue y Guilty Gear. El título se considera una secuela oficial de Persona 4, ya que sigue los acontecimientos de ese juego dos meses después, y contando lo sucedido en los dos últimos años tras Persona 3.

Género: Lucha / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: 10/5/2013

Fight Night Champion para Xbox 360

La saga de boxeo de Electronic Arts vuelve a Xbox 360 en una entrega que combina el sistema de control de los títulos anteriores, usando el joystick izquierdo para controlar al luchador y el derecho para dar los golpes, con un modo historia que intenta ofrece algo más que una serie de combates. A lo largo de la campaña, descubriremos la historia de Bishop, un boxeador de controvertido pasado, a lo largo de sus más memorables combates, así como sus relaciones con su entrenador y el resto de su entorno.

Género: Boxeo
Fecha de lanzamiento: 4/3/2011

Dead or Alive 5 Ultimate para Xbox 360

Dead or Alive 5 Ultimate para Xbox 360 es una versión definitiva de Dead or Alive 5, lanzada un año después, que incluye novedades. Entre ellas están cinco nuevos luchadores (Jacky Bryant, Momiji, Ein, Leon y Rachel), haciendo un total de 29. También incluye nuevos escenarios, nuevos trajes para las luchadoras, y un nuevo modo de juego como un tutorial ampliado.

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 6/9/2013

Skullgirls XBLA para Xbox 360

Skullgirls para Xbox 360 es un juego de lucha para los sistemas de distribución digital protagonizado por chicas. Cuenta con el trabajo visual de Alex Ahad, que le ha dotado al juego de un aspecto de tebeo para ilustrar los combates entre las luchadoras.

Género: Lucha 2D / Xbox Live Arcade
Fecha de lanzamiento: Abril 2012

Flecha subir