Juegos de Lucha para Xbox 360

Listado de juegos de Lucha para Xbox 360, con todos los juegos de Lucha para Xbox 360 de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Lucha para Xbox 360, por orden de popularidad:

BlazBlue: Continuum Shift Extend para Xbox 360

BlazBlue: Continuum Shift Extend para Xbox 360 es una versión mejorada y extendida de BlazBlue: Continuum Shift que incluye varias mejoras. Entre ellas, un nuevo Modo Historia que nos cuenta de nuevo los eventos de BlazBlue: Calamity Trigger, y nuevos modos de juego como el Abyss Mode, el Unlimited Mars Mode o el renovado Challenge Mode. Todos los contenidos descargables del juego están incluidos en esta edición, y se han equilibrado de nuevos los sistemas de combate. También se ha mejorado el modo multijugador y se han añadido batallas online por equipos.

Género: Lucha / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: Febrero 2012

BlazBlue: Continuum Shift para Xbox 360

Género: Lucha / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: 3/12/2010

Mortal Kombat vs DC Universe para Xbox 360

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 21/11/2008

WWE SmackDown vs RAW 2010 para Xbox 360

Género: Lucha / Lucha libre
Fecha de lanzamiento: 23/10/2009

Ultimate Mortal Kombat 3 XBLA para Xbox 360

Género: Lucha 2D / Xbox Live Arcade
Fecha de lanzamiento: 20/10/2006

Marvel vs Capcom 2 XBLA para Xbox 360

El clásico de la lucha bidimensional llega ahora a Xbox 360, ofreciéndonos la posibilidad de volver a combatir con los personajes más populares de ambas compañías. Podemos así enfrentar a Spider-Man contra Strider, o a Lobezo contra Ryu. Por supuesto, no faltará los ataques especiales, los combos y la dificultad de antaño, que hará las delicias de los aficionados de la saga.

Género: Lucha 2D / Xbox Live Arcade
Fecha de lanzamiento: 27/7/2009

Kung Fu Panda: Confrontacion de Leyendas Legendarias para Xbox 360

Kung Fu Panda: Confrontacion de Leyendas Legendarias es un juego de lucha que está protagonizado por el oso Po y todos sus amigos y adversarios del Valle de la Paz, que se verán las caras en diversos modos de juego locales y multijugador online, en entornos ya conocidos de las películas y con la posibilidad de jugar con 20 de los personajes favoritos de la saga.

Género: Acción / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 30/11/2015

UFC 2009 Undisputed para Xbox 360

Género: Lucha / MMA
Fecha de lanzamiento: 22/5/2009

WWE SmackDown vs. Raw 2007 para Xbox 360

Género: Lucha / Lucha libre
Fecha de lanzamiento: 17/11/2006

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations para Xbox 360

El nuevo juego de Naruto para consolas de alta definición Xbox 360 abarca gran parte de los acontecimientos del manga, comenzando cuando Naruto es un niño y siguiendo toda su historia. Como los anteriores juegos, tendremos libertad de movimiento y habrá que cumplir misiones que combinarán habilidad, exploración y combate.

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 30/3/2012

Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi para Xbox 360

Dragon Ball regresa un año más en Xbox 360 a los videojuegos planteándonos un título de lucha que mantiene el estilo de los Budokai Tenkaichi y del reciente Raging Blast, aprovechando la potencia de esta generación de consolas para ofrecer más libertad de movimiento por el escenario, y combates más fieles a la serie de televisión. Contará con un extenso repertorio de personajes, más sus transformaciones, y en su modo historia intentará visitar hechos poco tratados en videojuegos, como la saga de Bardock, padre de Goku.

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 28/10/2011

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 para Xbox 360

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 para Xbox 360 recupera el toque beat’em’up para crear un juego en el que se ofrecen muchos más combates y acción. Un modo historia muy fiel al anime en el que vuelven los jefes finales y una jugabilidad también muy renovada. Avanza en un título cargado de novedades y ayuda a Hiruzen y Minato a defender el pueblo contra el Nueve-Colas y le Hombre Enmascarado.

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 8/3/2013

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution para Xbox 360

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution para Xbox 360 es un nuevo juego de lucha basado en el popular manga del ninja, que incluye más de 100 personajes diferentes procedentes de las partes I y II del tebeo. Hay personajes como Mecha Naruto o Mecha Kurana, y novedades como el ataque Combination Ultimate Jutsu.

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 12/9/2014

Dead or Alive 5 para Xbox 360

Team Ninja nos ofrece su nuevo episodio para Xbox 360 de la veterana saga de lucha, en la que las luchadoras vuelven a cobrar el protagonismo. Para los que no se dejen cegar por el físico de estas féminas, Dead or Alive 5 guarda batallas 1 contra 1 y 2 contra 2 y un inteligente sistema de combate y horas de diversión.

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 28/9/2012

Ultimate Marvel vs Capcom 3 para Xbox 360

Esta versión definitiva de Marvel vs. Capcom 3 para Xbox 360 añade nuevos personajes. Por parte de Marvel, llegan Rocket Raccoon, Nova, Iron Fist, Hawkeye (Ojo de Halcón), Ghost Rider (Motorista Fantasma) y Doctor Strange (Doctor Extraño). Por parte de Capcom, se unen al repertorio Frank West de Dead Rising, Vergil de Devil May Cry 3, Phoenix Wright de la saga Phoenix Wright: Ace Attorney, Nemesis de Resident Evil 3, Strider y Firebrand.

Género: Lucha 2D / Xbox Live Arcade
Fecha de lanzamiento: 18/11/2011

The King of Fighters XIII para Xbox 360

King of Fighters XIII es el retorno de la veterana y laureada saga de lucha de SNK Playmore, que en 2009 dio el salto a la nueva generación actualizando sus gráficos a animaciones de alta resolución. Esta nueva entrega vuelve a plantearnos combates tres contra tres con un extenso repertorio de personajes, al que vuelven luchadores de otras ediciones como Mai, K' y Vice.

Género: Lucha / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: 2/12/2011

Este crossover para Xbox 360 mezcla los elencos de dos de los juegos de lucha más destacados. En sus rings los personajes de Street Fighter y Tekken se verán las caras en un título que aprovecha el motor gráfico de SSFIV. La apuesta de Capcom se basa en un ritmo frenético de lucha y un panel de selección de gran envergadura para convertir cada batalla en algo épico. Dos franquicias en una que llevarán al jugador a vivir combates imposibles hasta este momento.

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: Cancelado

Este título de Xbox 360 basado en la serie creada por Akira Toriyama incluye un modo historia que no aparecía en la primera entrega introduciendo un gran número de nuevos personales. Procedente del mundo de las recreativas, este Battle Royal Super Saiyan Awakening llega acompañado también de Vegeta, Goku, Trunks y Gohan transformados en super sayan, un hecho que previamente no ocurría. Una oportunidad de encarnar a los héroes de Dragon Ball en las consolas domésticas.

Género: Lucha / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: Rumoreado/Nunca existió

Dragon Ball Z Budokai HD Collection para Xbox 360

Dragon Ball Z Budokai HD Collection para Xbox 360 es, como su propio nombre indica, la colección en alta definición para Xbox 360 y PlayStation 3 que recoge los dos de los títulos originarios de PlayStation 2 de Dragon Ball Z Budokai, el primero y el tercero. Podremos revivir así toda la acción de estos juegos para la consola de Sony adaptados a los estándares gráficos actuales. Así, los aficionados de Goku y compañía tienen una gran excusa para reencontrarse con estos dos títulos de lucha ambientados en la obra de Akira Toriyama.

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 2/11/2012

Super Street Fighter IV: Arcade Edition para Xbox 360

El gran éxito de la lucha de Capcom en esta generación vuelve en una tercera revisión para Xbox 360 que completa el juego aún más. Incluye cuatro luchadores: Oni, Evil Ryu, Yun y Yang, y cambios en los demás para hacer el juego más equilibrado. Puede comprarse tanto como juego completamente nuevo, en las tiendas, y también como descarga para Super Street Fighter IV.

Género: Lucha / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: 25/6/2011

WWE 13  X360
WWE 13 para Xbox 360

El juego de lucha libre con licencia oficial de la WWE llega en una nueva entrega a las consolas de sobremesa. El episodio de 2013 cuenta con la novedad de la era conocida como "Attitude", que seguro encantará a los aficionados más nostálgicos, ya que recoge a los luchadores durante el periodo de 1995 a 2001. No faltarán, por supuesto, los combatientes más actuales, que ampliarán la plantilla entre los clásicos.

Género: Lucha / Lucha libre
Fecha de lanzamiento: 2/11/2012

WWE 2K14  X360
WWE 2K14 para Xbox 360

La serie WWE de THQ resucita de la mano de 2K Games y de nuevo desarrollada por Yukes, sus creadores. Este WWE 2K14 para Xbox 360 mantiene las señas de identidad de la saga, intentando aunar simulación y diversión, e incluye nuevos modos de juego como 30 años de Wrestlemania, lo que permite que leyendas como Hulk Hogan, el Último Guerrero o Randy "Macho Man" Savage se den cita con los luchadores más actuales como Rey Misterio.

Género: Lucha / Lucha libre
Fecha de lanzamiento: 1/11/2013

Marvel vs. Capcom 3 para Xbox 360

Los universos de Capcom y Marvel vuelven a chocar en un juego de lucha para Xbox 360 que nos propone combatir con equipos formados por sus héroes y villanos más conocidos. Podremos formar equipos de hasta tres luchadores, eligiendo entre clásicos de Street Fighter como Ryu o Ken, personajes de Capcom como Haggar o Zero, y héroes y villanos de Marvel como Spider-Man, Lobezno, Dr. Muerte o Magneto. Cuenta con un modo arcade en el que superar a enemigos de habilidad creciente, y con un completo modo online en el que demostrar que somos los mejores en la red.

Género: Lucha 2D / Xbox Live Arcade
Fecha de lanzamiento: 18/2/2011

Dead or Alive 4 para Xbox 360

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 27/1/2006

WWE 2K15  X360
WWE 2K15 para Xbox 360

WWE 2K15 para Xbox 360 supone el retorno de la saga de lucha libre americana de 2K Games y su primera llegada a la nueva generación, con versiones para PS4 y Xbox One. Volvemos a contar con todos los luchadores actuales de la competición, con todos sus movimientos y los torneos más emblemáticos. Además, en esta ocasión se rinde homenaje a Hulk Hogan, una de las grandes leyendas del ring.

Género: Lucha / Lucha libre
Fecha de lanzamiento: 31/10/2014

Persona 4 Arena para Xbox 360

Persona es una de las sagas de rol que se está construyendo a base de calidad un gran respaldo y respeto por parte de sus aficionados. Sorprendentemente, esta entrega para Xbox 360 apuesta por la lucha bidimensional, y detrás de ella nos encontramos a Arc System Works, los conocidos creadores de BlazBlue y Guilty Gear. El título se considera una secuela oficial de Persona 4, ya que sigue los acontecimientos de ese juego dos meses después, y contando lo sucedido en los dos últimos años tras Persona 3.

Género: Lucha / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: 10/5/2013

Super Street Fighter IV para Xbox 360

Tras el éxito de Street Fighter IV y el resurgir de esta saga, esta versión "Super" para Xbox 360 incluye numerosas novedades: nuevos luchadores, algunos procedentes de otros juegos de Street Fighter como Dee Jay y T-Hawk, Guy y Cody de Street Fighter Alpha (y Final Fight), Adon de Street Fighter (y Alpha), y Makoto, Ibuki y Dudley de Street Fighter III; y otros completamente nuevos, como Juri y Hakan. Además de los nuevos personajes, los anteriores son más equilibrados que antes, y se añaden dos super ataques para cada luchador, en vez de uno como en el SFIV original. Además, incluye nuevos modos online.

Género: Lucha / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: 30/4/2010

Spartacus Legends XBLA para Xbox 360

Basado en la serie de televisión, nos llega este juego de lucha entre gladiadores en el que podremos combatir por nuestro honor –y por un buen puñado de monedas– en la arena de los circos romanos. El juego nos ofrece juego online y offline, con tablas de clasificación para compararnos con jugadores de todo el mundo. Podemos también personalizar a nuestros gladiadores para crear al guerrero definitivo. Será posible entrenar a nuestros gladiadores con ocho estilos de lucha diferente, lo que nos permitirá superar retos semanales que necesitarán diferentes características por nuestra parte.

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 26/6/2013

Fight Night Champion para Xbox 360

La saga de boxeo de Electronic Arts vuelve a Xbox 360 en una entrega que combina el sistema de control de los títulos anteriores, usando el joystick izquierdo para controlar al luchador y el derecho para dar los golpes, con un modo historia que intenta ofrece algo más que una serie de combates. A lo largo de la campaña, descubriremos la historia de Bishop, un boxeador de controvertido pasado, a lo largo de sus más memorables combates, así como sus relaciones con su entrenador y el resto de su entorno.

Género: Boxeo
Fecha de lanzamiento: 4/3/2011

Girl Fight XBLA para Xbox 360

Girl Fight para Xbox 360 es un juego de lucha en el que ocho luchadores con poderes psíquicos se enfrentan dentro de un centro de investigación secreto del gobierno. Tendremos que enfrentarnos en un torneo en instalaciones secretas del gobierno combinando combate cuerpo a cuerpo con ataques sobrenaturales, y aprovechando el escenario. Cuenta con trajes desbloqueables para las luchadoras y con contenido descargable.

Género: Lucha 3D / Xbox Live Arcade
Fecha de lanzamiento: 25/9/2013

Flecha subir