Vandal

Juegos de MMA para Xbox 360

Listado de juegos de MMA para Xbox 360, con todos los juegos de MMA para Xbox 360 de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de MMA para Xbox 360, por orden alfabético:

Bellator: MMA Onslaught XBLA para Xbox 360

Estamos frente a una puerta hacia los juegos de luchas mixtas bastante directa y simple, tanto en opciones, como en estilo de juego en Xbox 360. Kung Fu Factory, empresa desarrolladora del juego, reveló desde el primer momento cuál sería su objetivo en este título concreto: hacer de las artes marciales mixtas algo atractivo y accesible para todo tipo de público. Además ofrece tres modos de juego, siendo uno de ellos online, por lo que podremos llevar nuestras dotes marciales a cualquier parte de mundo.

Género: Lucha / MMA
Fecha de lanzamiento: 4/7/2012

EA Sports: MMA para Xbox 360

Género: Acción / MMA
Fecha de lanzamiento: 22/10/2010

Supremacy MMA para Xbox 360

Supremacy MMA para Xbox 360 traslada las luchas del campeonato de artes marciales mixtas a los videojuegos, permitiéndonos asumir el papel de un luchador, conocer su historia de trasfondo y hacerlo subir en el escalafón del campeonato. Combates violentos y mucha acción en un juego destinado a los aficionados a la lucha extrema.

UFC 2009 Undisputed para Xbox 360

UFC 2010 Undisputed para Xbox 360

UFC Personal Trainer para Xbox 360

UFC Personal Trainer toma la idea de los juegos de ejercicio o fitness y la lleva un paso más allá: en vez de hacer yoga, zumba o aerobic, nos pondremos en forma realizando movimientos de artes marciales mixtas, simulando aquellos que se ven en los combates del Ultimate Fighting Championship. A lo largo de sus numerosos modos de juego nos pondremos en forma realizando movimientos de combate, fortaleciendo nuestro cuerpo.

Género: Kinect / MMA
Fecha de lanzamiento: 1/7/2011

UFC Undisputed 3 para Xbox 360

La competición más extrema de la lucha, UFC, vuelve a los videojuegos con UFC Undisputed 3 para Xbox 360, que intentará repetir el buen sabor de boca que dejaron las dos primeras entregas. La novedad principal de esta tercera parte es la inclusión de dos sistemas de control diferente: uno "amateur" para los recién llegados, y otro "pro" para los que ya tengan experiencia en la saga. El juego vuelve a simular una retransmisión televisiva de los combates y a contar con un extenso modo carrera en el que crear a nuestro luchador y hacer que alcance la gloria.

Flecha subir