Vandal

Juegos de Lucha tipo Melee para Xbox 360

Listado de juegos de Lucha tipo Melee para Xbox 360, con todos los juegos de Lucha tipo Melee para Xbox 360 de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Lucha tipo Melee para Xbox 360, por orden alfabético:

Digimon All-Star Rumble para Xbox 360

Este nuevo juego para Xbox 360 protagonizado por estas famosas criaturas digitales nos ofrecerá un juego de lucha para cuatro jugadores al más puro estilo Super Smash Bros. en el cual podremos digievolucionar en mitad de los combates para hacernos más poderosos y acabar con nuestros rivales.Podremos contar con 12 personajes jugables diferentes que utilizar en hasta 10 arenas de batalla.

Género: Lucha / Lucha tipo Melee
Fecha de lanzamiento: 14/11/2014

Phantom Breaker: Battlegrounds para Xbox 360

Se trata de un nuevo juego para Xbox 360 de la saga de lucha Phantom Breaker, aunque se aleja del uno contra uno para enfrentarnos a todo el que se ponga por delante, en el género comúnmente conocido como "yo contra el barrio". Con un entorno visual retro propio de los 16 bits, hantom Breaker: Battlegrounds nos ofrece recordar esos juegos de peleas clásicos, aunque con cuatro personajes extraídos de Phantom Breaker: Mikoto, Itsuki, Yuzuha y Waka.

Género: Lucha tipo Melee / Xbox Live Arcade
Fecha de lanzamiento: 27/2/2013

Género: Lucha / Lucha tipo Melee
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Flecha subir