Información del juego
Star Wars Outlaws es un juego de acción desarrollado por Massive Entertainment y publicado por Ubisoft para PlayStation 5, Xbox Series y PC. La primera aventura de acción en mundo abierto de la saga Star Wars, que nos lleva al Borde Exterior y nos pone en la piel de Kay Vess, una cazarrecompensas, con la que tenemos que explorar varios planetas y vivir todo tipo de aventuras, participando en vibrantes tiroteos y escenas de sigilo.
Una aventura de acción en mundo abierto de Star Wars
Ubisoft, el gigante francés especializado en juegos de mundo abierto como Assassin’s Creed, Far Cry y tantos otros, adapta su conocida fórmula a una de las franquicias cinematográficas más populares de todos los tiempos, Star Wars, siendo la aventura más grande y ambiciosa hecha nunca en este querido universo de ciencia ficción, y la primera en mundo abierto.
Desarrollado por Massive Entertainment, los creadores de The Division, el juego se ambienta entre los eventos las películas El Imperio Contraataca y El Retorno del Jedi, y sigue a Kay Vess, una joven forajida que busca hacer un gran golpe para liberarse del yugo de los sindicatos criminales que dominan la galaxia. Junto a su leal compañero Nix, Kay se enfrenta a poderosos enemigos, entre ellos el sindicato Zerek Besh, para completar uno de los robos más grandes del Borde Exterior
El juego destaca por ser el primer título de Star Wars en ofrecer un mundo completamente abierto, permitiendo explorar varios planetas icónicos como Tatooine y nuevos escenarios como la jungla de Akiva o la sabana de Toshara, algo que podemos hacer tanto a pie como conduciendo un speeder. A lo largo de la historia, debemos tomar decisiones que afectan a nuestra reputación entre las diversas facciones criminales, incluyendo el Cártel Hutt y Crimson Dawn, lo que añade una capa estratégica al desarrollo del personaje.
Se trata de una aventura de acción con intensos tiroteos y en la que el sigilo es muy importante, ya que en muchas ocasiones nos tenemos que infiltrar sin ser vistos. Además, podemos pilotar una nave y participar en combates espaciales, para vivir una experiencia completa en el universo de Star Wars. El estilo visual del juego, inspirado en los diseños originales de Ralph McQuarrie, captura la esencia de la trilogía clásica.