Star Wars Outlaws, la aventura de acción en mundo abierto de Ubisoft lanzada en agosto del año pasado, acaba de recibir A Pirate's Fortune, el segundo DLC narrativo, ya disponible para quienes posean el Season Pass y también a la venta por separado por 14,99 €.
Esta nueva expansión continúa las aventuras de Kay Vess y su inseparable compañero Nix, que en esta ocasión se alían con el icónico pirata Hondo Ohnaka. Juntos se embarcan en una peligrosa incursión a la Tumba Khepi, enfrentándose a los temibles Rokana Raiders en busca de un legendario botín.
También llegan nuevos contenidos gratuitos
Además del nuevo arco narrativo, el DLC introduce una nueva facción en el juego: la Liga de Comercio de Miyuki. Esta organización propone contratos de transporte extremadamente riesgosos, pero con altas recompensas, ampliando así las posibilidades de juego y exploración en la galaxia. A continuación podéis ver el tráiler de lanzamiento de esta expansión:
Junto al DLC de pago, Star Wars Outlaws recibe también una actualización gratuita, la 1.6, con nuevas actividades jugables, como emocionantes carreras de cargueros y desafíos de tiro con arco montado. También se han añadido objetos cosméticos inspirados en la serie Star Wars: Skeleton Crew, incluyendo un nuevo atuendo para Nix, decoraciones para el speeder y un diseño especial para la nave.
La actualización 1.6.0 de Star Wars Outlaws llega con una mejora destacada: ahora los jugadores podrán disparar libremente el bláster de Kay mientras conducen el Speeder. Además, es posible cambiar de forma fluida entre armas de dos manos y el bláster, y la nave Trailblazer también ha sido mejorada, incorporando nuevos sistemas pasivos que ofrecen efectos variados durante el juego.
Para quienes aún no han probado el juego, Ubisoft ha lanzado una demo gratuita que permite jugar hasta tres horas, disponible en todas las plataformas. También nos recuerdan que la versión para Nintendo Switch 2, la nueva consola de Nintendo que llega este mes de junio, tiene previsto su estreno el próximo 4 de septiembre.