SpitalFields Green - ZombiU

Continuando nuestro periplo por Londres.
·

Para llegar a la gasolinera tendremos que ir por la zona de los mercados de Brick Lane, por el fondo donde estaba la señal de stop y las 2 tiendas de campaña, seguimos el marcador hasta llegar a una puerta con código en la pared, dentro de la caseta de la izquierda veremos los 2 últimos números del código y en la pared de la izquierda antes de entrar a la caseta los 2 primeros "9194".

Tras recorrer las alcantarillas y entrar por el agujero de la pared accedemos a SpitalFields, según salimos vemos una zona amplia, varios zombies nos atacan y tenemos aparatos que nos bloquean el Pad Prepper. En el parquecito hay minas, andad con cuidado, por la izquierda del todo veremos una puerta que requiere tarjeta, desde aquí vemos una caja CCTV para actualizar el mapa, cruzamos el parque hacia la derecha pero antes de subir por las escaleras nos metemos por el agujero de la pared para ver unos escombros que podemos detonar con C4, dentro encontraremos la Mochila XXL y una mejora de dispersión. Salimos y subimos por las escaleras, cuidado que hay varios zombies al subir, tras eliminarlos accedemos a la zona de la Gasolinera.

En este primer tramo nos salen varios zombies, hay que tener cuidado, cuando veamos la gasolinera por la derecha vemos un callejón que nos lleva hasta una puerta con ganzúa, la abrimos y arriba encontramos una guarida de los cuervos. Bajamos por la escalera, al fondo a la izquierda de la gasolinera tenemos una puerta con ganzúa, la abrimos y entramos en la casa. El dueño de la gasolinera nos dará el combustible si le traemos medicamentos, al salir por donde está el coche con la bandera británica veremos una caja CCTV en el muro detrás de el arriba a la derecha. Actualizamos y continuamos hacia BaconFields, según salimos de las alcantarillas a la derecha tenemos para desbloquear alcantarillas hacia el refugio, enfrente vemos unos containers encima de un coche azul, arriba tenemos una caja CCTV. Actualizamos y continuamos hacia la guardería al final de la zona.

PUBLICIDAD

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Al menos, Ubisoft estaría trabajando en él.
Tendría cooperativo y más armas cuerpo a cuerpo.
Según asegura el presidente de Ubisoft.
'Aún es muy pronto para dar más detalles', explican.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir