Ubisoft trabaja en un prototipo de un nuevo ZombiU

'Aún es muy pronto para dar más detalles', explican.
Ubisoft trabaja en un prototipo de un nuevo ZombiU
·

Jean-Philippe Caro, director creativo de Ubisoft, ha revelado que están trabajando en un prototipo de una sequela para ZombiU, el de terror en primera persona con el que debutó Nintendo Wii U en su lanzamiento a finales del pasado año.

ZombiU nos llevaba hasta Londres, en una aventura con infinidad de protagonistas que nos invitaría a salir con vida de la infestada ciudad, cuya población estaba ahora, en su mayoría, convertida en zombis.

A través de Twitter, Caro explicó que el equipo está trabajando duro en el prototipo, pero que aún es demasiado pronto para dar más detalles al respecto.

PUBLICIDAD

Obviamente se trata de un prototipo, lo cual no garantiza que esta secuela vaya a materializarse y llegar a las tiendas.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre ZombiU

Portada ZombiU
ZombiU Wii U
Lanzamiento: 30/11/2012 · Género: Acción / Aventura / Shooter
Análisis ZombiU
Guía de ZombiU
ZombiU es un juego de zombis para Wii U en el que nos enfrentamos a un estallido zombi en Londres. Visitaremos lugares conocidos de la capital británica, como el palacio de Buckingham, intentando sobrevivir a las oleadas de muertos vivientes. Cuando nos maten, tendremos que volver a buscar nuestro inventario, acabando con el zombi en el que se ha convertido nuestro personaje. Usa la pantalla táctil del mando de la consola para administrar el inventario y resolver minijuegos adicionales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir