Las siete cartas de Dee - ZombiU

Las siete cartas que cuentan un gran secreto sobre la nueva plaga.
·

-Victoria memorial en la Armería, en el cadáver a la derecha

-Brick Lane mercados, donde ponemos el C4 (muy cerca de la primera caja CCTV que pirateamos en el juego detrás de una escalera) encontramos una carta, una mejora de cargador y un cóctel molotov.

-Spitalfields Green, con la mejora del escáner de la gasolinera la conseguiremos, esta tras una puerta a la izquierda en el parque con minas, donde estaba la caja CCTV.

PUBLICIDAD

-Baconfields, antes de entrar en la guardería detrás de la excavadora tenemos una puerta que podemos desbloquear tras conseguir la mejora de la gasolinera, encontramos la carta y la Mágnum.

-Torre de Londres, en los muelles había una puerta cerrada con un puente metálico que llevaba hasta una plataforma, ahora podremos desbloquearla y recoger la carta y varias mejoras.

-Apartamentos Brick Lane, en la habitación de los almacenes con el símbolo de los cuervos, con la mejora del Pad Prepper debemos escanear la puerta con código a través de la otra habitación alineando las siluetas de el cuervo para que encajen, "8477" en mi caso. Encontraremos la carta munición y un Sub-fusil MP5 SD.

Un vez tengamos todas volvemos al Bunker real a dárselas al Dr. Knight y tendremos que volver al refugio a comprobar los monitores.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Al menos, Ubisoft estaría trabajando en él.
Tendría cooperativo y más armas cuerpo a cuerpo.
Según asegura el presidente de Ubisoft.
'Aún es muy pronto para dar más detalles', explican.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir