Torre de Londres - ZombiU

Explorando la prisión maldita.
·

Al salir de las alcantarillas subimos por unas escaleras, hay varios zombies arriba, continuamos. A la derecha en el muelle encontraremos un rifle de francotirador, bajamos las escaleras y avanzamos, vemos unas escaleras para subir pero la puerta que hay arriba necesita una tarjeta, pero podemos romper la antena que interfiere nuestro Pad Prepper. De frente hay varios zombies uno de ellos es explosivo así que cuidado, les matamos y seguimos por ahí, desde la posición desde donde estaban los zombies a la derecha mirando hacia donde está la puerta que requiere la tarjeta veremos una caja CCTV.

Continuamos y colocamos una carga de C4 en la barricada de la entrada de los traidores, al volarla nos ataca un zombie que escupe, podremos matarle fácilmente usando la puerta como barrera, entramos en la torre sangrienta, a la derecha veremos una puerta con la marca del refugio, entramos y desbloqueamos la alcantarilla, salimos y nos agachamos por la abertura de la izquierda, aquí nos salen varios zombies y es un sitio estrecho -si tenemos una escopeta nos puede venir bien-.

Por el pasillo de la derecha encontramos una caja CCTV, al fondo a la izquierda abrimos una puerta con ganzúa hasta llegar a la zona del pasadizo secreto que desvelaremos usando el escáner en la habitación con luz ultravioleta, avanzamos llegando a una zona con agua, subimos las escaleras y nos dejamos caer por el hueco hasta el agua. Esta zona es peligrosa, salen varios zombies, uno explosivo, y es bastante estrecha, matadle de lejos a disparos, una vez muertos por la zona de la derecha encontraremos una mejora de capacidad, usando el escáner podemos guiarnos hacia el bunker, nos salen otra vez varios zombies al final.

PUBLICIDAD

Subimos hasta una sala con tres aberturas donde agacharnos, por la segunda de la izquierda llegaremos hasta el Búnker de los cuervos, cuidado que hay un zombie a rastras, tendremos que retroceder. Cunado lleguemos al búnker encontraremos un fusil AK-47, una mejora de dispersión y nos darán una mejora para el Pad Prepper. Podemos descifrar los códigos de los cuervos, moviendo el mueble que hay cerca de una columna podemos escanear el código para la puerta con código, en nuestro caso "1347".

Salimos y Sondra nos estará cubriendo con su francotirador, llega el helicóptero de rescate y nos indican subir hasta el tejado para la recogida. Antes de subir por las escaleras de la derecha, al fondo del todo, desbloqueamos la puerta, que lleva hasta donde volamos la barricada en la puerta de los traidores, subimos hacia el tejado y el helicóptero se estrella. El Prepper nos avisa que el generador del refugio se ha quedado sin energía.

*** Una de nuestras misiones será coger las cartas de John Dee, el doctor nos dará la primera, y tenemos que encontrar 6 más, pero es un objetivo del que nos ocuparemos más tarde ya que para reunirlas todas necesitamos mejoras que nos dan para el Pad Preeper.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Al menos, Ubisoft estaría trabajando en él.
Tendría cooperativo y más armas cuerpo a cuerpo.
Según asegura el presidente de Ubisoft.
'Aún es muy pronto para dar más detalles', explican.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir