Iglesia San Jorge - ZombiU

Nuevos supervivientes en la iglesia.
·

Mientras estamos cogiendo el combustible recibimos una comunicación de supervivientes en la iglesia, debemos ir a comprobarlo. Debemos ir a la sala con la ametralladora en la estación de metro cerca del refugio, por ahí encontramos la puerta que nos lleva hacia la iglesia y gracias a la nueva mejora podemos desbloquearla sin problemas.

Llegamos hasta las catacumbas de la iglesia, avanzamos (cuidado que hay varios zombies y una mina), al fondo a la derecha tenemos un armario para desbloquear el camino, pero antes de desbloquearlo entramos por el agujero hasta la sala donde encontraremos C4. Continuamos por el camino desbloqueado, llegaremos a una zona amplia donde nos atacan varios zombies, les matamos retrocediendo y si tenemos cócteles nos vendrán bien, en esta zona a la izquierda encontramos un sitio para colocar C4 (mejora de daño) en la puerta de enfrente al C4 veremos un aparato que nos bloquea el radar. Cuidado que tenemos un zombie explosivo en esta zona.

A la derecha teníamos una habitación, ahí tenemos una puerta con código, una caja CCTV, varios zombies y un mueble que podemos mover para desbloquear un conducto, entrando por él veremos una entrada hacia el refugio desbloquenado alcantarillas y conseguimos llegar a los bajos de la iglesia. En esta zona hay un montón de zombies, pero normalmente al darle con el palo caerán al agua sin molestarnos mucho, eso sí cuidado al ir moviéndose entre los tablones porque caer abajo puede ser muy peligroso. Avanzado hacia el destino llegaremos a unas escaleras, al subir nos esperan varios zombies (uno explosivo), pasamos por el agujero de la pared donde veremos unas escaleras y una puerta que nos lleva a la zona de antes, donde pusimos el C4.

PUBLICIDAD

Arena

Al subir las escaleras saltará un vídeo en el que nos hacen prisioneros y nos meten en un macabro circo contra zombis. Nos quitan la mochila, así que no tendremos nada, enfrente al lado de la puerta podemos coger una pistola y munición, abrirán jaulas con zombies con armadura, disponemos de 3 bombonas para explotar y detrás en una puerta munición de pistola y una bengala.

Tenemos que aprovechar muy bien las bombonas y la munición, son un par de oleadas con zombis explosivos, la bengala podemos usarla para atraer a varios a una bombona y explotarla y el zombie explosivo si lo aprovechamos para matar a otros mucho mejor.

A los zombies con armadura, si tenemos que matarlos a tiros, intentad el 100% de disparos a la cabeza. Una vez eliminemos a todos nos abrirán otra zona para continuar por el show, avanzamos por el autobús londinense donde en la rampa encontraremos una mina y una bengala. Abren una jaula con 2 zombies con armadura y uno normal, si aprovechamos bien la mina mataremos a los 3 (lo mejor es ponerla mas o menos donde la encontramos, si no tendremos que dar vueltas buscando munición). A la derecha podemos subir por una rampa donde encontraremos un botiquín grande, otra bengala y otra mina. Al matarlos salen cuatro con armadura, donde salieron los de antes tenemos balas y otra mina, una vez les matemos nos dirán pulsar un botón para recuperar nuestra mochila (está justo enfrente del autobús). Nos salen zombies con armadura, una vez les matemos podremos coger nuestra mochila, un fusil SA80 y munición en la puerta con ganzúa, ahora tendremos que volver al refugio.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Al menos, Ubisoft estaría trabajando en él.
Tendría cooperativo y más armas cuerpo a cuerpo.
Según asegura el presidente de Ubisoft.
'Aún es muy pronto para dar más detalles', explican.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir