Brick Lane - ZombiU

La primera escapada al cercano Brick Lane.
·

Llega a los mercados de Brick Lane

Al recibir el informe, Prepper nos pide que encontremos las cajas de conexiones, tenemos que ir hacia el norte del mapa, donde veremos unas rejas que Prepper nos abre, llegando al objetivo encontramos una puerta que requiere una tarjeta de acceso, si desde la puerta giramos 180 grados veremos al fondo una puerta con dos símbolos de metro a los lados, entramos en la oficinas y al final de las habitaciones de la derecha (hay un zombie) encontramos la tarjeta dentro de unos cajones.

Antes de continuar por la puerta de la tarjeta, registrar la zona que es amplia, abajo encontraremos 2 zombis, un par de puertas que también requieren tarjetas y algún ítem dentro de maletas. Al entrar por la puerta veremos un pasillo largo, avanzando veremos a la izquierda una sala abierta donde encontraremos munición y un botiquín grande, continuando llegamos a la puerta que pone Exit y nos lleva a la zona de los mercados.

PUBLICIDAD

Escanea 2 Cajas de Conexiones de CCTV en la zona del supermercado

Sorteamos una estantería caída pulsando X, y veremos una puerta cerrada que Prepper nos pide que escaneemos para piratearla, por fin accedemos a la calle, (no tenemos mapa) según salimos a la izquierda tenemos una horda no nos conviene nada acercarnos de momento por ahí, avanzando un poco por la derecha de la señal de Stop encontraremos la primera caja de conexiones, la escaneamos para piratearla y que se nos actualice el mapa, enfrente veremos a un zombie, lo eliminamos y continuamos por la puerta de la reja.

Entramos en una habitación con 2 puertas y una alcantarilla, por la alcantarilla regresamos al refugio, la puerta de la derecha necesita una ganzúa, entramos por la de enfrente a la zona supermercado, cuidado que según la abramos hay un zombi policía, tras matarlo y salir por la puerta, entramos en una zona donde de frente vemos unos maderos para agacharnos y pasar por debajo y unas escaleras donde recogeremos tres bengalas, avanzamos por la reja caída y vemos una puerta a la izquierda, cuando intentemos abrirla, empezará a sonar la alarma y nos atacará un zombie desde dentro, le matamos rápido entramos y cerramos la puerta, ya que vienen más zombies atraídos por la alarma.

Conseguimos entrar en el supermercado, avanzando entraremos en la cámara frigorífica donde nos espera un zombie reptando, en el que hay colgado al final encontraremos ítems, entramos por la puerta encontrando una puerta bloqueada por maderos, necesitaremos el martillo que encontramos en unos cajones a la izquierda, quitamos los tablones y entramos a la sala del supermercado, hay un par de zombies, una puerta bloqueada por un tablón y al final a la izquierda veremos una oficina, entramos y a la derecha tenemos una puerta que nos lleva a la parte de abajo, al sótano donde encontraremos la 2º caja de conexiones. Bajamos, la pirateamos, recogemos los cócteles molotov y subimos, cuidado que nos está esperando un zombie en las escaleras.

Quitamos el tablón de la puerta que había en el piso normal y salimos a la zona donde recogimos las bengalas, cuidado que un zombie comienza a hacer ruido y despierta a mas zombies. Salimos pitando metiéndonos por debajo de los tablones para volver a la alcantarilla y regresar al refugio sanos y salvos. Cuando lleguemos el Prepper nos enseñará a usar el baúl y nos informa que se acerca una horda al refugio, debemos eliminar a todos los infectados, las bengalas y los cócteles molotov que recogimos antes nos vendrán bien.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Al menos, Ubisoft estaría trabajando en él.
Tendría cooperativo y más armas cuerpo a cuerpo.
Según asegura el presidente de Ubisoft.
'Aún es muy pronto para dar más detalles', explican.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir