Apartamentos de Brick Lane - ZombiU

Continuamos la aventura en busca de libros perdidos.
·

El Dr. Knight nos pide nuevamente un libro para que le traigamos, el "Studium Contagione" de Dee. Para encontrarlo debemos ir a los apartamentos de Brick Lane a través del mercado, mediante la alcantarilla que tenemos en el sótano del laboratorio llegaremos rápido, conseguiremos una mejora de fuego en la puerta que estaba cerrada con ganzúa según salimos de la alcantarilla, tenemos que ir nuevamente a la zona donde recogimos las bengalas por primera vez en unas escaleras y había un coche de policía en el medio, ahí veremos la entrada hacia apartamentos.

Al llegar a los apartamentos tenemos que subir por unas cajas para acceder a la zona tras la puerta cerrada, detrás del toro mecánico podemos continuar entre la reja, llegamos a los almacenes, podemos utilizar la bombona para matar al zombie que nos ataca, subimos las escaleras, en la puerta de la derecha encontramos bengalas, por la puerta de la izquierda veremos otra puerta hacia el siguiente almacén y unas escaleras.

Continuamos por el almacén, cuidado que esta zona esta plagada de zombies, recomendamos uso de bengalas e ir retrocediendo todo lo que sea necesario. Una vez limpiemos la zona, subimos por la rampa de el fondo a la derecha, detrás del toro mecánico para subir hasta el agujero que hay en el muro, lo atravesamos y bajamos por la escalera de la izquierda, vemos una oficina con la puerta cerrada, podremos entrar subiendo por la escalera que vemos a la izquierda de la oficina y a través de los andamios eliminando al zombie con armadura conseguimos llegar a un agujero que nos permite bajar a la oficina y desatrancar la puerta, dentro encontraremos la escopeta de 2 cañones y munición, bajamos por las escaleras de la derecha, encontramos una puerta que lleva a alcantarillas para ir al refugio, la desbloqueamos y continuamos.

PUBLICIDAD

Llegamos hasta el sótano donde nos esperan varios zombies y encontramos los ascensores, cogemos el de la derecha, cuidado que al bajar 2 zombies nos atacan desde la derecha, subimos hasta el piso 4 y el Prepper nos informa que el apartamento de Ron Freedman está en el quinto piso. Seguimos de frente y entramos por la puerta de la derecha, cuidado que hay varios zombies dentro y accedemos por el conducto de ventilación tras la mesa para salir a un baño, a la izquierda tenemos una puerta con refuerzos los quitamos y recogemos el botiquín que hay debajo de la mesa, entramos en la sala donde suena la música, hay varios zombies, si apagamos la música nos atacaran y si la encendemos se quedarán paralizados.

Les vamos matando tranquilamente con la música encendida, desatrancamos la puerta de la izquierda y continuamos por la puerta del final de la sala accediendo a una habitación con otro conducto de ventilación, por aquí llegamos hasta el piso 5 y por el camino nos perseguirá un zombie así que debemos ir rápido y al bajar del conducto tenemos un zombie con armadura. La puerta de la derecha es el apartamento de Ron, dentro tenemos varios zombies así que extremad la precaución, en el centro de la habitación veremos una caja CCTV, la pirateamos para actualizar el mapa, al fondo veremos un mueble que podemos empujar para desbloquear una puerta, entramos en una sala con zombies tirados y al final veremos una caja fuerte con código. Si escaneamos la pared de la derecha veremos la combinación "1527" donde encontraremos el "Studium Contagione" y una mejora de fuego, salimos por el conducto de ventilación hacia la cocina para escapar por el conducto de la basura.

Al caer nos ataca un zombie, seguimos el camino a través del agujero de la pared entrando a los subterráneos del palacio por un sitio que no habíamos pasado antes donde encontramos una puerta con código, al fondo a la izquierda encontraremos una mejora de capacidad, subiendo saldremos al vestíbulo del Búnker Real, le entregamos el libro al doctor en el laboratorio, y ahora nos encomienda encontrar las 7 cartas de Dee. La primera nos la da él.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Al menos, Ubisoft estaría trabajando en él.
Tendría cooperativo y más armas cuerpo a cuerpo.
Según asegura el presidente de Ubisoft.
'Aún es muy pronto para dar más detalles', explican.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir