Se filtran detalles del cancelado ZombiU 2

Tendría cooperativo y más armas cuerpo a cuerpo.
Se filtran detalles del cancelado ZombiU 2
·
Actualizado: 3:49 13/10/2020

El último podcast de Unseen64, el célebre sitio dedicado a recoger información de proyectos cancelados y descartados, recoge información de lo que pudo ser ZombiU 2 para Wii U.

Esta secuela habría estado en desarrollo a principios de 2013 -tras lanzar el primero- con un equipo pequeño entre 5 y 10 trabajadores. Nunca habría abandonado la preproducción y no pasó mucho tiempo hasta que Ubisoft detuviese el avance.

Con cooperativo y más armas

ZombiU 2 tendría una imagen y estética similar al anterior, con la misma temática. Se habría introducido el cooperativo, porque se intentaba "hacer un juego de horror co-op sin comprometer la tensión". Un jugador usaría el GamePad mientras el otro usaría el Pro Controller. Añadir múltiples rutas era de las ideas para mantener la supervivencia, y los jugadores deberían dividirse en la campaña.

El cooperativo era sólo local, o al menos era el único aspecto mencionado en aquel momento.

Otra novedad habría sido la introducción de nuevas armas cuerpo a cuerpo que añadirían variedad respecto a ZombiU.

ZombiU fue uno de los juegos de lanzamiento de la consola más aplaudidos, pero el público no respondió como esperaba Ubisoft y quedó lejos de ser un producto rentable. Esta decepción para la editora fue uno de los factores que provocase la pérdida de la exclusividad de Rayman Legends.

Ramón Varela

Más sobre ZombiU

Portada ZombiU
ZombiU Wii U
Lanzamiento: 30/11/2012 · Género: Acción / Aventura / Shooter
Análisis ZombiU
Guía de ZombiU
ZombiU es un juego de zombis para Wii U en el que nos enfrentamos a un estallido zombi en Londres. Visitaremos lugares conocidos de la capital británica, como el palacio de Buckingham, intentando sobrevivir a las oleadas de muertos vivientes. Cuando nos maten, tendremos que volver a buscar nuestro inventario, acabando con el zombi en el que se ha convertido nuestro personaje. Usa la pantalla táctil del mando de la consola para administrar el inventario y resolver minijuegos adicionales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir