Panacea y evacuación - ZombiU

El final del juego y esta supervivencia en la Londres de los zombis.
·

Al llegar al refugio el doctor nos avisa que no es una cura, sino una vacuna, y nos pide que nos reunamos con él en las estancias reales. Tenemos que llegar casi hasta donde cogimos el primer libro que debíamos entregarle al doctor.

** Una vez lleguemos al ascensor que nos lleva hasta el palacio, el juego nos advierte que entramos en un punto de no retorno, a partir de aquí cierran bastantes puertas y todas las alcantarillas.

Cuando lleguemos hasta la zona donde había unas escaleras y columnas tras la habitación en llamas, muy cerca de donde cogimos el libro, tendremos que subir a la zona de arriba (recordemos que había un atajo por un mueble que nos ahorrará camino, o coger el ascensor por donde encontramos la ballesta, ahorraremos munición y vida).

PUBLICIDAD

Nos saldrán 2 zombies eléctricos aparte de varios normales y uno con armadura, hasta que no matemos a los zombies eléctricos no podremos usar el escáner para desbloquear la puerta ya que nos lo interfieren, una vez muertos avanzamos hacia las cocinas, encontraremos al doctor convertido en zombie, tras matarlo obtenemos su ojo para la puerta con escaneo de retina.

Si miramos con el Pad desde la esquina tras el piano podremos observar la combinación "6407" (en nuestro caso) para desbloquear la puerta. Al abrirla encontramos un conducto para avanzar y unos escombros para poner C4 aparte de una caja CCTV, dentro hallaremos un botiquín.

Continuamos por el conducto llegando a las cocinas, donde llegamos hasta una entrada al refugio mediante alcantarillas. Debemos ir a las estancias de la reina a conseguir la fórmula de la panacea, tenemos que ir por la segunda puerta de la izquierda, donde había una jaula con 2 zombies .Accedemos por el conducto de ventilación y bajamos las escaleras donde encontraremos otro conducto que nos lleva por debajo de la zona del laboratorio. Aquí nos atacarán varios zombies. Metiéndonos entre los muebles cruzamos al otro lado donde a la derecha de la puerta veremos otro conducto por el que entrar, llegaremos a unos baños y en el del fondo encontraremos una pistola con silenciador.

Salimos por la puerta hasta llegar a una zona donde podemos poner C4, y conseguir munición y mejoras, tras cogerlo todo vamos finalmente a la puerta con escaner entrando en las estancias de la reina. Estará todo inundado una vez bajemos las escaleras, cuidado que nos vienen varios zombies, avanzamos por la derecha hasta llegar a una habitación donde podemos subirnos al mobiliario y entrar por un conducto de ventilación. Llegaremos a la cámara secreta de la reina donde descargaremos el USB con la fórmula de la Panacea, según le demos a la descarga empezará a sonar una alarma y nos atacan dos zombies (cuidado con ellos). Salimos y avanzando un poco a la derecha veremos una puerta abierta con unas escaleras, en el camino nos atacarán varios zombies, tenemos que volver hasta la sala principal del búnker y salir por la puerta de arriba de las escaleras centrales.

En todo este tramo nos acechan zombis así que utilizad todo lo que tengáis a mano. Ahora tenemos que volver al refugio pero como las alcantarillas están cerradas tendremos que ir a pie por los subterráneos del palacio, las puertas del palacio y luego por Victoria Memorial, hasta llegar a la zona del refugio. Al llegar el Prepper nos echará y tendremos que ir hasta la puerta que nos conducía a la Iglesia de San Jorge en la sala central donde estña la ametralladora pesada, cuando continuemos por ese camino saltará una secuencia y los créditos.

Evacuación

Tras los créditos Sondra nos dirá que nos dirijamos a lo alto de la torre de Londres para tomar el helicóptero y escapar, hasta llegar a la zona de las puertas de los traidores no nos saldrán muchos enemigos pero en el patio hay un zombie de los que despiertan a mas, y una vez lleguemos a la azotea nos esperan varios. Si tenemos las suficientes armas y podemos acabar con ellos, genial. Si no, tendremos que dar vueltas hasta que nos recoja el helicóptero y veremos el final del juego.

Hay tres finales: uno si conseguimos llegar al helicóptero con la fórmula de la Panacea, otro si conseguimos llegar sin la fórmula y otro si nos matan antes de llegar al punto de reunión. Además, una vez veamos uno no tendremos posibilidad de cargar para ver los demás, lo que incita a pasarlo nuevamente si queremos verlos.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Al menos, Ubisoft estaría trabajando en él.
Tendría cooperativo y más armas cuerpo a cuerpo.
Según asegura el presidente de Ubisoft.
'Aún es muy pronto para dar más detalles', explican.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir