Guardería - ZombiU

Continuamos explorando una Londres llena de zombis.
·

Una vez dentro continuamos por la puerta del fondo hacia los baños, veremos un conducto para pasar al otro lado, llegamos hasta la oficina, cuidado que de un armario nos sale un zombie dando un buen susto, continuamos y vemos unas escaleras, hacia arriba llegamos a una habitación donde nos atacan 2 zombies y vemos un armario sanitario que el Prepper nos dice que miremos en él para encontrar las medicinas que necesitamos, pero esta vacío.

Si salimos por la puerta de esta habitación saldremos a la entrada de la guardería. Bajando las escaleras veremos una puerta pero, antes de entrar, debajo del hueco de la escalera vemos unas estanterías tiradas; podemos pasar por debajo y acceder al conducto de ventilación que nos llevará a una habitación donde encontraremos una caja CCTV, la pirateamos y volvemos a la puerta tras bajar las escaleras.

Desatrancando la puerta, entramos en la sala de reuniones, necesitamos la tarjeta que hay en la habitación de la izquierda en una taquilla para desbloquear la puerta de enfrente, encontramos dentro un botiquín con las medicinas, tras cogerlo el suelo se rompe y caemos abajo, la zona esté muy oscura y se interfiere el Pad Prepper y nos ataca el espectro electrificado, entres3 mujeres, cuidado porque es una batalla peliaguda y con poca visión, podemos quedarnos contra una esquina con el bate o, si llevamos buenas armas y munición, usarlas.

PUBLICIDAD

Una vez acabemos, en la habitación grande en el mapa encontraremos escaneando pistas para la puerta con código que hay al fondo de esta sala a la derecha (en nuestro caso "2891"), dentro encontraremos mejoras, C4 y un subfúsil Ump45, continuamos avanzando hacia el punto de destino hacia la lavandería. Subimos las escaleras y llegando a la cocina recogemos todos los ítems, hay un zombie y desbloqueamos la puerta. Cuidado que hay un zombie explosivo en el suelo. Según salgamos por la puerta el Prepper nos informa que una horda está entrando en la guardería y debemos irnos de inmediato, vamos hacia la izquierda y subimos las escaleras para salir por la puerta que nos llevaba de nuevo a la entrada a la guardería. Ahora la puerta que nos lleva a las alcantarillas está bloqueada, el Prepper tardará un rato en escanearla mientras que nos vienen infectados sin parar. Aprovechad bien béngalas, cócteles y los barriles explosivos y no parar de moveros, cuando la consiga abrir nos vamos rápidamente hacia la gasolinera.

Al llegar Vikram es un zombie, le matamos y cogemos la mejora del Pad Prepper, ahora podemos abrir puertas que requieren tarjeta pirateándolas, a la salida de la gasolinera vemos una donde encontraremos el combustible y una alcantarilla para ir al refugio. Acordémonos que al principio de la zona, en el parquecito con minas, había una puerta cerrada y detrás una caja CCTV que ya pirateamos... si Desbloqueamos esta puerta encontraremos una de las cartas de Dee, volvemos al refugio y ponemos el combustible en el generador.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Al menos, Ubisoft estaría trabajando en él.
Tendría cooperativo y más armas cuerpo a cuerpo.
Según asegura el presidente de Ubisoft.
'Aún es muy pronto para dar más detalles', explican.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir