Vandal

Coleccionables - Tom Clancy's The Division

Cómo encontrar los 293 coleccionables del juego.
·

El juego tiene un total de 293 coleccionables, cada uno de ellos nos otorga experiencia y cada vez que consigamos todos los de un grupo conseguiremos un logro / trofeo. Según los vayamos consiguiendo desbloquearemos vestimentas únicas que no se puede conseguir de otra manera.

Si completamos todas las misiones secundarias de un distrito y desbloqueamos la Unidad canina en el ala de seguridad conseguiremos la localización de cada uno de ellos.

Manual de supervivencia

Este coleccionable nos aporta información sobre sucesos de todo tipo que han ocurrido por la ciudad. En total son 24 manuales que verás repartidos por toda la ciudad y cuando los encuentres todos conseguirás el Logro / Trofeo Superviviente.

PUBLICIDAD

Grabaciones telefónicas

Estos coleccionables son unos teléfonos que te aportan información sobre lo sucedido en la ciudad. En total son 130 grabaciones repartidas por toda la ciudad y cuando los encuentres todos conseguirás el Logro / Trofeo Diario de agente.

 1

Informes de incidentes

Estos coleccionables son unos archivos en los que escucharás conversaciones entre miembros de las diferentes bandas del juego. En total son 40 informes repartidos por toda la ciudad y cuando los encuentres todos conseguirás el Logro / Trofeo Informes de incidentes.

 2

Drones estrellados

Estos coleccionables son los únicos que debes encontrar y destruir. Una vez que los hayas localizado tendrás que recoger el objeto que dejan caer al suelo. En total son 16 drones repartidos por la ciudad y cuando los encuentres todos conseguirás el Logro / Trofeo Caídos del cielo...

 3

Agentes desaparecidos

Estos coleccionables en realidad son pequeñas misiones en la que tienes que averiguar que le ha pasado a algún agente.

Una vez que consigas la primera localización de algún agente desaparecido colócate sobre ella durante unos segundos para conseguir los datos y luego mira al círculo del suelo para ver una flecha.

Sigue la dirección de la flecha hasta encontrar otro punto de datos y repite la operación hasta llegar al lugar donde encontrarás la información del agente desaparecido.

En total tienes que encontrar la información de 20 agentes desaparecidos que están repartidos por toda la ciudad y cuando los encuentres todos conseguirás el Logro / Trofeo El buscón.

Echos

Este coleccionable es el mismo que el de la misión secundaria de Personas desaparecidas. En cada una de las localizaciones tendrás que examinar la zona para averiguar que le ha sucedido a la persona en cuestión y sigue la pista por las siguientes zonas hasta saber que ha pasado.

En total tienes que completar 63 ECHOS que están repartidos por la ciudad y cuando los encuentres todos conseguirás el Logro / Trofeo Sombras del pasado.

 4

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir