Vandal

Misiones principales - Tom Clancy's The Division

La historia de The Division, misión a misión.
·

Tutorial

Una vez que hayas creado el personaje a tu gusto ve hasta el punto que te indican en el cruce para iniciar el tutorial. En este tutorial aprenderás como apuntar, disparar y cambiar de arma.

Cuando hayas acabado con el tutorial sigue el camino marcado hasta llegar a un Piso franco. Entra por la puerta principal, sube las escaleras y entra en el apartamento.

PUBLICIDAD

Avanza por la puerta del fondo a la derecha para reunirte con la agente de The Division Faye Lau. Al entrar en el cuarto tendrás una escena con la agente. Una vez que acabe la escena examina el portátil de la mesa central para recibir dos misiones para comenzar con la restauración de Brooklyn.

Galería: The Division - Tutorial
< >
  • The Division - Tutorial -
  • The Division - Tutorial -
  • The Division - Tutorial -
  • The Division - Tutorial -
  • The Division - Tutorial -
  • The Division - Tutorial -
  • The Division - Tutorial -
  • The Division - Tutorial -
  • The Division - Tutorial -
  • The Division - Tutorial -

Restaurar Brooklyn: La primera misión del juego, restaurar la zona de Brooklyn para poder progresar hasta Manhattan.
Asedio a la comisaría: Una primera misión en la que nos hacemos con el control de la comisaría.
Establecer la Base de Operaciones: Comenzamos a intentar hacernos con el control de Manhattan.
Hospital de campaña de Madison: Acércate a la entrada del hospital junto a los miembros de la JTF y espera a que detonen los explosivos para poder entrar.
Punto de control del túnel de Lincoln: Avanza por la carretera hasta ver al primero grupo de enemigos y cubrete tras cualquiera de los vehículos en la zona para acabar con ellos.
Morgue del metro: Nada más entrar en la zona ve hacia delante y baja por las escaleras de la izquierda.
Campamento de refugiados de Hudson: Nada más entrar en la zona ve hacia la izquierda y baja las escaleras.
Emporio de Broadway: Avanza por la planta baja del edificio y acaba con los enemigos que ves cerca de los mostradores y las escaleras mecánicas, ten cuidado porque bajarán algunos más por las escaleras.
Instalación de producción de napalm: Avanza por la zona y mira hacia delante para ver como cae un tanque de napalm. Al final del camino verás unas escaleras por la que debes bajar.
Relé energético de Times Square: Entra en el metro y baja las escaleras hasta la zona de los andenes.
Apartamento de Amherst: Nada más entrar en el patio interior de los apartamentos cúbrete en el muro que ves a la izquierda y espera a que aparezcan los primeros enemigos.
Academia de policía: Avanza por la calle rodeando la academia de policía y baja por la rampa que te lleva hasta el parking.
Central eléctrica de Warrengate: Sitúate en el muro de la entrada de la central y dispara a los enemigos que ves en el lado derecho.
Centro de Eventos de Lexington: Nada más girar la esquina de la calle verás un grupo de enemigos con el que debes acabar para rescatar al rehén.
Relé del tejado: Avanza por la calle donde empieza la misión y acaba con los primeros enemigos que ves junto a un andamio.
Campamento del Túnel de Queens: Avanza por la calle y al llegar al cruce corre hacia la derecha para entrar por el lado derecho del puesto del LMB y examina el panel de control de la torreta para desactivarla.
Grand Central Station: Entra en el metro, salta por encima de los tornos y baja las escaleras.
Consulado Ruso: Entra en el Consulado y ve hacia la izquierda para pasar bajo el detector de metales.
Asamblea general: La misión final de The Division.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir