Subir de nivel - Tom Clancy's The Division

Dos consejos para subir de nivel en el modo historia y en la Dark Zone.
Subir de nivel - Tom Clancy's The Division
·

Dos consejos para subir de nivel en el modo historia y en la Dark Zone.

Mejor método de subir nivel principal

Para subir rápidamente de nivel en The Division debes centrarte en completar las misiones principales y secundarias en cada uno de los distritos.

Las misiones de cualquier tipo solo se pueden completar una vez, en caso de que juegues con otro compañero y repitas la misión no conseguirás experiencia si ya la completaste tu solo.

PUBLICIDAD

Cada uno de los distritos del juego tiene un rango de niveles que te ayudará a saber si estás preparado para ese distrito o no. Es imposible llegar a completar la misión principal y todas las secundarias de un distrito sin llegar a conseguir el nivel para el siguiente distrito.

Todas las misiones de cualquier tipo dan una gran cantidad de experiencia, en cambio los coleccionables apenas aportan puntos de experiencia al jugador pero de igual modo tendrás que recogerlos si tu intención es la de conseguir el 100% del juego.

Mejor método de subir nivel en la Dark Zone

El único método de conseguir nivel en la Dark Zone es matando enemigos o a otros jugadores.

En el mapa de la Dark Zone verás unas zonas llamados "lugar emblemático" en los que suelen patrullar los enemigos cada cierto tiempo. Estos enemigos aparecen cada cierto tiempo y debes tener en cuenta que cualquier jugador puede acabar con ellos. Con que les hagas daño una sola vez sin importar el daño ya conseguirás experiencia una vez que muera el objetivo.

Ten en cuenta que si mueres en la Dark Zone perderás puntos de experiencia por lo tanto tendrás que jugar con mucha cautela. Si acabas con algún jugador para quedarte con su botín serás un jugador renegado. En caso de que te maten siendo renegado perderás mucha más experiencia.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Recopilamos todos los videojuegos gratuitos para PS4, Xbox One y PC que se podrán descargar este mes de septiembre desde los diferentes programas de suscripción y tiendas digitales.
Puedes conseguir el juego de acción y rol de Ubisoft para ordenador durante una semana, y después será tuyo para siempre.
Tom Clancy's The Division, The Book of Unwritten Tales 2, de Blob 2 y Armed and Dangerous son los juegos gratuitos de septiembre con Gold para Xbox One y Xbox 360.
El servicio de juego bajo demanda de Microsoft recibe multitud de nuevos videojuegos y amplía su catálogo con títulos de diversos géneros.
David Leitch, director de John Wick y Hobbs & Shaw, se muestra muy emocionado con el proyecto.
Flecha subir