The Division gratis para PC: Ubisoft regala el juego en Uplay por tiempo limitado

Puedes conseguir el juego de acción y rol de Ubisoft para ordenador durante una semana, y después será tuyo para siempre.
·
Actualizado: 12:40 1/9/2020

Ubisoft regala por tiempo limitado Tom Clancy's The Division en su plataforma de PC Uplay. "Puedes conseguir tu juego gratuito desde el 1 de septiembre a las 9:00 al 8 de septiembre a las 10:00 (hora local) y jugarlo cuanto quieras", dice la editora. Se trata del juego de acción y rol ambientado en Nueva York que se lanzó en España en 2016 para PC, PS4 y Xbox One, con una secuela que debutó el año pasado en las mismas plataformas.

  • The Division gratis
  • Su historia nos habla de una crisis provocada por un virus, una variación de la viruela que se ha transmitido a través de los billetes de dólar por la ciudad de Nueva York. La isla de Manhattan es puesta en cuarentena y como miembros de la Strategic Homeland Division, tendremos que entrar en ella e intentar devolver el orden. Podremos enfrentarnos a bandas criminales, presos fugados de la cárcel de Rikers Island y otros peligros para ir poco a poco haciéndonos con el control de la ciudad.

    Además de una jugabilidad de shooter en tercera persona con coberturas, hay evolución típica de RPG, cooperativo online y una zona con modo competitivo donde encontrar a otros rivales y luchar contra ellos.

    Nuestra opinión

    "Tom Clancy's The Division se ha sobrepuesto a las adversidades y ha terminado siendo un grandísimo juego de acción, en mundo abierto, multijugador y con multitud de elementos de rol. Divertido, intenso, emocionante, con muchísimos contenidos de calidad, apropiado para jugar tanto en solitario como en equipo, y lleno de buenas ideas, con alguna bastante original como la Zona Oscura. Un juego que hace muchas cosas bien, y que si te gusta lo que propone, te va a ofrecer una gran cantidad de horas de entretenimiento de mucha calidad. Uno de esos pocos títulos que por sus ganas de intentar algo nuevo, justifica la llegada de las nuevas consolas, y lleva el explotado género de la acción un paso más allá", contamos en su análisis.

    Ramón Varela

    Imágenes:

    Más sobre Tom Clancy's The Division

    Tom Clancy's The Division es un juego de mundo abierto en el que tenemos que explorar una ciudad de Nueva York devastada por una epidemia. Formamos parte de un comando del gobierno que tendrá que devolver el orden a las calles de la Gran Manzana, donde proliferan las bandas rivales que intentan controlar el territorio y los escasos recursos que quedan. Nosotros tendremos que progresar poco a poco y adentrarnos en zonas cada vez más peligrosas para irnos haciendo con el control, tanto en solitario como en compañía de amigos a través de Internet.
    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir