Conseguir el mejor equipo - Tom Clancy's The Division

Para conseguir el mejor equipo del juego hay que centrarse en conseguir que todos los objetos de tu inventario sean de tipo Supremo (amarillos) o como mínimo Superior (morados).
Conseguir el mejor equipo - Tom Clancy's The Division
·

Para conseguir el mejor equipo del juego hay que centrarse en conseguir que todos los objetos de tu inventario sean de tipo Supremo (amarillos) o como mínimo Superior (morados).

Estos objetos los podemos conseguir de las siguientes maneras:

En la Zona Oscura

PUBLICIDAD

Para conseguir los mejores equipos en la Zona oscura tienes que centrarte en matar a enemigos que tengan nombre. Estos enemigos tienen un 100% de probabilidad de soltar al menos un objeto de tipo Superior al morir.

Cuanto más al norte vayamos de la zona oscura encontrarás enemigos con nombre con más frecuencia. En los lugares emblemáticos que ves en el mapa siempre encontrarás a alguno.

Recuerda que para conseguir los objetos en la Zona oscura tendrás que extraer los objetos para que los descontaminen antes de que te mate algún jugador y los pierdas.

Comprándolos en la Zona Oscura

En los Pisos franco de la Zona oscura encontrarás vendedores que venden todo tipo de objeto de tipo Superior o Supremo. Según vayas hacia el norte de la Zona oscura serán mejores objetos y cada ciertas horas los objetos irán cambiando. Para comprar algunos objetos tendrás que alcanzar primero el rango 30 en la Zona oscura.

Los vendedores venden objetos de todo tipo e incluso planos para crear objetos de tipo Supremo en la Base de operaciones.

La mayoría de estos objetos se compran usando Créditos Fénix que se consiguen al completar la misiones principales o al matar a enemigos con nombre en la Zona oscura.

Misiones diarias

A la 01:00 de cada día el juego propone tres misiones diarias. Las misiones diarias consisten en completar dos misiones en difícil y otra en modo desafío y es el propio Ubisoft quien elige las tres misiones.

En las misiones diarias de difícil tienes un 100% de probabilidad de conseguir un objeto de tipo Superior (sin contar los que suelte el jefe final) y en las de desafío un 100% de probabilidad de conseguir un objeto de tipo Supremo (y los Superior del jefe final). En todas las misiones también conseguirás Créditos Fénix al completarlas.

Las difíciles las puedes llegar a completar solo si tienes un buen equipo pero para los desafíos es recomendable (obligatorio más bien) hacerlo con cuatro jugadores. Hay que tener en cuenta que cuantos más jugadores en la partida más enemigos aparecerán pero más posibilidades tendrás de sobrevivir si jugáis coordinados.

Creándolos

Una vez que hayas conseguido algún plano de fabricación ya sea en las misiones o comprándolo en algún vendedor normal o en los de la Zona oscura podrás usa la Mesa de fabricación en la Base de operaciones para usas los materiales de fabricación que consigues al desmontar objetos.

 1

Al desmontar armas conseguirás piezas de arma, telas al desmontar ropa y piezas de tecnología al desmontar modificaciones de las armas y equipo. Según la calidad del objeto que desmontes conseguirás materiales de fabricación del mismo tipo. En la Mesa de fabricación podrás crear materiales de mayor calidad si gastas algunos de calidad inferior.

Ten en cuenta que los objetos que creas tendrán unas características aleatorias por lo tanto puede que gastes los materiales de fabricación y consigas un objeto muy malo o muy bueno. En caso de que lo veas con potencial puedes usar la mesa de recalibración para cambiar alguna característica del objeto a tu gusto.

 2

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Recopilamos todos los videojuegos gratuitos para PS4, Xbox One y PC que se podrán descargar este mes de septiembre desde los diferentes programas de suscripción y tiendas digitales.
Puedes conseguir el juego de acción y rol de Ubisoft para ordenador durante una semana, y después será tuyo para siempre.
Tom Clancy's The Division, The Book of Unwritten Tales 2, de Blob 2 y Armed and Dangerous son los juegos gratuitos de septiembre con Gold para Xbox One y Xbox 360.
El servicio de juego bajo demanda de Microsoft recibe multitud de nuevos videojuegos y amplía su catálogo con títulos de diversos géneros.
David Leitch, director de John Wick y Hobbs & Shaw, se muestra muy emocionado con el proyecto.
Flecha subir