Vandal

Consejos e información básica - Tom Clancy's The Division

Algunos consejos e información general para sobrevivir en Nueva York y avanzar en The Division.
·

Como conseguir el 100%

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que no existe nada que puedas llegar a perder o no hacer que te impida conseguir el 100% con un solo personaje.

Puedes ir completando el juego como más te guste, mezclando misiones principales con secundarias, búsqueda de coleccionables, suministros...

Las misiones principales del juego tienen un nivel determinado en el que te recomiendan completarla. Si vas a jugar solo debes intentar tener el mismo nivel o como mucho un nivel por debajo si no quieres que se complique demasiado.

PUBLICIDAD

Al llegar al nivel 10-12 encontrarás un pequeño bache de nivel en el que te verás obligado a hacer misiones secundarias o repetir alguna principal para subir nivel y seguir con las misiones principales.

Las misiones secundarias son infinitas y cada uno de los casi 300 coleccionables que tiene el juego te da puntos de experiencia por recogerlos por lo tanto no dudes en hacerlas o recogerlas cada vez que los veas.

Una vez que llegues al nivel 30 tendrás que centrarte en la Dark Zone y en completar todas las misiones en el modo difícil para conseguir el resto de logros y trofeos.

¿Solo o acompañado?

Desde el principio del juego podrás montar un grupo con tus amigos o cualquier otro jugador que veas en The Division para completar misiones, objetivos o hacer lo que queráis.

Ten en cuenta que tanto si juegas en solitario como con gente la cantidad de enemigos y su aparición durante las misiones será la misma.

En caso de jugar solo te encontrarás con el problema de que cada vez que mueras tendrás que cargar el punto de control de la misión y volver a acabar con los enemigos de la zona hasta que la consigas completar para pasar a la siguiente.

Si juegas acompañado será más fácil trazar un plan para acabar las misiones e incluso podrás curar a tus compañeros cuando caigan al suelo y no tendréis que empezar de nuevo alguna zona.

Obviamente si juegas acompañado será más fácil ir avanzando en el juego.

 1

Tipos de enemigos

En cada una de las misiones encontrarás enemigos de diferentes tipos. Si bien en las primeras misiones tu pesadilla tendrá forma de lanzallamas más adelante tendrás que completar misiones en las que los francotiradores enemigos te darán bastantes problemas.

En el apartado de misiones principales te damos algunos consejos antes de cada misión sobre los enemigos que te encontrarás para que lo tengas en cuenta.

 2

Sistema de habilidades y talentos

Uno de los principales puntos que tiene The Division es la posibilidad de personalizar las habilidades y talentos de nuestro personaje, aparte de las armas y equipamiento.

Hay que tener en cuenta que las habilidades y talentos los podemos cambiar en cualquier momento del juego y de forma infinita por lo tanto no existe posibilidad de error o de que lleguemos a tener un personaje "malo" cuando lleguemos al nivel 30, porque solo dependerá del equipo que tengamos.

 3

En el apartado de habilidades y talentos encontrarás información de cada uno de ellos.

 4

Base de operaciones

Otro de los puntos principales del juego es la posibilidad de mejorar la Base de operaciones. La base está dividida en tres alas diferentes, la de seguridad, el ala médica y el ala tecnológica.

Uno de los logros / trofeos consiste en mejorarlas todas por lo tanto no tendrás que elegir entre unas y otras.

Para mejorar la base de operaciones tendrás que completar misiones secundarias de distintos tipos para conseguir puntos con los que mejorar el ala. Aunque pueda resultar muy costoso en realidad puedes tener el 100% en las tres antes de llegar al nivel 20.

 5

Aprovecha los puntos elevados

Durante tus enfrentamientos en The Division, lo más recomendable es buscar puntos elevados desde los que acabar con tus enemigos con mayor facilidad. La mayoría de posiciones elevadas tienen muros y barreras en los que puedes protegerte de los disparos enemigos para no sufrir daño y buscar el momento oportuno para dispararles.

 6

Habilidades: Una serie de consejos sobre cómo elegir habilidades en The Division.
Talentos: Los diferentes talentos que podemos escoger en The Division.
Ventajas: Podemos desbloquear un total de 40 ventajas en The Division.
Base de operaciones: Todas las mejoras que se pueden hacer en la base de operaciones.
Dark Zone (Zona Oscura): La zona multijugador de The Division, llena de peligros pero también de recompensas.
Conseguir el mejor equipo: Para conseguir el mejor equipo del juego hay que centrarse en conseguir que todos los objetos de tu inventario sean de tipo Supremo (amarillos) o como mínimo Superior (morados).
Subir de nivel: Dos consejos para subir de nivel en el modo historia y en la Dark Zone.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir