Nada más entrar en la zona ve hacia delante y baja por las escaleras de la izquierda. Al poco de bajar verás a dos enemigos al fondo de la zona. Acaba con ellos y avanza por el mismo camino por el que ellos llegaron mientras acabas con el resto de enemigos de la zona. Según te aproximes al otro extremo de la zona verás que llegan dos enemigos más por el túnel por el que debes avanzar.
Baja las escaleras y ve hacia cualquiera de los lados de la zona, ten en cuenta que en cada lado encontrarás a un enemigo patrullando y que cuando llegues al otro extremo de la zona aparecerán más enemigos por la rampa por la que debes descender.
Examina la caja de reabastecimiento que verás al bajar la primera rampa y sigue el camino hasta entrar en un túnel.
En el lado opuesto de la zona según llegas verás a una patrulla de enemigos que avanza por las vías. Acaba con ellos poniéndote a cubierto y avanza por los siguientes túneles hasta llegar a la sala donde encontrarás la terminal de relé que debes activar para completar el primer paso de la misión.
Avanza por la zona hasta llegar a la siguiente sala. En la planta de abajo verás a un enemigo quieto y por la escalera suele bajar otro que patrulla por la zona, cuando los tengas localizados acaba con ellos y con el resto de enemigos que verás en la planta de arriba. Sube las escaleras y examina la caja de reabastecimiento antes de activar la terminal de esta zona para abrir la salida.
Sigue el camino marcado hasta llegar a otra zona más amplia. En el otro extremo de la sala verás a varios enemigos patrullando por lo tanto asegúrate de cuál es su posición antes de ir corriendo. Baja las escaleras despacio para localizar a los enemigos de la planta de abajo y finalmente recoge los componentes del suelo para ponerlos en la maquina que ves en la zona.
Al colocar los componentes volverás a administrar electricidad en la zona y aparecerán algunos enemigos por la puerta de la izquierda. Aparecen enemigos cuerpo a cuerpo y otros con armas de fuego por lo tanto debes estar preparado. Cuando acabes con esta primera oleada llegará otra más por la puerta del fondo.
Una vez que hayas acabado con todos los enemigos sigue el camino central, examina la caja de reabastecimiento y sigue el camino marcado hasta llegar a una zona más amplia.
Baja por las escaleras y avanza hasta el siguiente túnel, antes de empezar a cruzarlo verás cómo llegan algunos enemigos por el otro extremo. Cuando acabes con ellos quédate en la esquina por la que llegaron los enemigos y prepárate para la llegada de algunos enemigos más. Debes tener cuidado porque algunos de ellos llevan lanzallamas.
Cuando ya no queden enemigos en la zona sigue por la puerta por la que llegaron algunos enemigos para llegar a otra sala. Coge el componente del suelo y al poco de avanzar déjalo caer porque llegará una oleada de enemigos, este mismo proceso tendrás que hacerlo dos meses más hasta llegar a la máquina donde tendrás que colocar el componente para abrir el camino.
Sigue el camino hasta llegar a la sala de control y espera a que acabe la conversación con tu compañero. Nada más acabar la conversación llegará una oleada de enemigos por la puerta que ves abajo a la derecha de la cristalera donde está tu compañero. La segunda oleada llegará desde la puerta de más al este en la segunda planta. La tercera oleada por la puerta del sur en la siguiente planta. Finalmente la cuarta oleada bajará por el ascensor y en ella te enfrentarás al jefe Benchley, para derrotarle rápidamente céntrate en disparar a las bombonas que tiene alrededor de su cuerpo para hacerlas explotar y quitarle una gran cantidad de vida.
Una vez que hayas derrotado a este oleada tendrás que usar el ascensor para volver a la superficie y así completarás la misión.
Al completar la misión conseguirás el Logro / Trofeo El ingeniero.