The Division tiene un total de 24 talentos diferentes repartidos en tres ramas, Medicina, Tecnología y Seguridad.
Debes tener en cuenta que solo puedes llevar equipado cuatro de ellos y que dependiendo de si juegas solo en cooperativo es recomendable usar unos u otros.
Si juegas solo es recomendable usar Salvación crítica, Acción evasiva, Mano dura y Tregua.
Esta última es mortal si la combinas con la habilidad Torreta.
Medicina
Adrenalina: Usa un botiquín cuando te falte salud para recibir sobrecuración.
Triaje: Cura a un aliado con una habilidad para reducir el enfriamiento de habilidades un 15%.
Trance divino: Suprime a un enemigo para aumentar la velocidad de movimiento en un 25% durante 10 segundos.
Camarada: Revive a un agente caído para reducir el daño recibido en un 50% durante 10 segundos para ambos jugadores.
Salvación crítica: Usa un botiquín con la salud baja para aumentar la resistencia al daño un 40% durante 10 segundos.
Metralla: Causa Hemorragia a un objetivo y tendrás una probabilidad del 30% de causar el mismo efecto a todos los objetivos en un radio de 10m.
Médico de combate: Usa un botiquín para curar un 40% a los miembros del grupo y a los proxies a menos de 20m.
Contraataque: Llega a salud baja para reducir los enfriamientos de habilidades un 20%.
Tecnología
Avance táctico: Muévete de una cobertura a otra para aumentar el daño del arma un 2% por metro recorrido durante 10 segundos.
Experto en demoliciones: Mata a un enemigo con una explosión para aumentar el daño por explosión de un 40% durante 15 segundos.
Saca la placa: Mata a un enemigo con una habilidad para obtener una probabilidad del 25% de reponer todos los tipos de munición.
Tácticas de terror: Causa Conmoción a un objetivo y tendrás una probabilidad del 30% de causar el mismo efecto a todos los objetivos en un radio de 10m.
Acción evasiva: Reduce el daño recibido en un 30% mientras cambias de cobertura.
Apoyo de tecnología: Mata a un enemigo mientras tengas una habilidad desplegada para aumentar la duración de la habilidad 10 segundos.
Llamarada: Causa Quemaduras a un objetivo y tendrás una probabilidad del 30% de causar el mismo efecto a todos los objetivos en un radio de 10m.
Muerte por proxy: Destruye una habilidad desplegada por el enemigo para aumentar la potencia de habilidades un 20% durante 30 segundos.
Seguridad
Mano dura: Ponte a cubierto para reducir el retroceso en un 25% durante 10 segundos.
En movimiento: Mata a un enemigo mientras te mueves para reducir el daño recibido en un 30% durante 10 segundos.
Precisión: Los tiros a la cabeza resaltan al enemigo durante 10 segundos.
Reacción en Cadena: Daña a varios enemigos con una explosión para causar un 40% más de daño a cada objetivo.
Tiempos desesperados: Llega a salud baja para aumentar la puntería del fuego a ciegas un 20%.
Tregua: Suprime a un enemigo para aumentar el daño del disparo en la cabeza en un 25% durante 10 segundos.
Muerte con premio: Mata a un enemigo con tu arma de mano para recibir 30 disparos para tu arma principal.
Uno es cero: Los tiros a la cabeza tienen una probabilidad del 50% de no gastar munición.