Vandal

Tetsuya Nomura está interesado en continuar The World Ends With You

Estará disponible en Switch el 12 de octubre.
Tetsuya Nomura está interesado en continuar The World Ends With You
·
Cobertura Tokyo Game Show 2018

The World Ends With You: Final Remix estará disponible en Nintendo Switch el próximo 12 de octubre. Sin embargo, parece que este podría ser el principio de próximas entregas.

El productor original y diseñador de personajes, Tetsuya Nomura, ha hablado sobre el futuro de esta IP durante la presentación del juego en el Tokyo Game Show 2018. Y se ha mostrado interesado en continuar trabajando en este universo.

"Un nuevo comienzo"

La entrega original se publicó hace 11 años en Nintendo DS, así que desde Games Talk (traducido por Nintendo Everything) le han preguntado qué le ha llevado a trabajar en la versión Final Remix, después de tanto tiempo.

"Tenía que darle a los fans lo que querían", señalaba Nomura. "Sin embargo, antes de darme cuenta, ya habían pasado 11 años. Pero una vez que se publicó Nintendo Switch, sabía que esta consola era perfecta para mi visión: esta era nuestra oportunidad de publicar Final Remix".

A su vez, define el nuevo capítulo, Un nuevo día, como "un escenario de historia completo y jugable, que se sostiene por sí mismo y se conecta con la historia original". A su vez, añade: "Tiene lugar después del final y es una continuación de la historia".

"Me gusta pensar en esta versión del juego como un nuevo comienzo"

A su vez, llegaba la insinuación sobre futuras entregas de esta IP. "En lugar de llamar a esto 'remaster', me gusta pensar en esta versión del juego como 'un nuevo comienzo', explica Nomura. "Voy a trabajar tan duro en futuros desarrollos que te alegrará haber apoyado este juego con tanta pasión durante tanto tiempo".

De momento, el 12 de octubre podremos disfrutar de The World Ends With You: Final Remix en Nintendo Switch.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre The World Ends With You: Final Remix

The World Ends With You: Final Remix es la versión más completa, refinada y mejorada del videojuego de rol de culto The World Ends With You para Nintendo Switch. Con gráficos actualizados y un sistema de control diseñado para los Joy-Con, nos contará de nuevo de Neku y Shiki, una pareja de adolescentes que deberán sobrevivir juntos en las calles de Shibuya.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir