Vandal
  1. Vandal
  2. Guías
  3. Guía State of Decay 2
  4. Ganar influencia fácil

¿Cómo ganar influencia fácil en State of Decay 2?

La moneda de intercambio en el juego se gana realizando todas estas acciones.
¿Cómo ganar influencia fácil en State of Decay 2?
·

La influencia es básicamente la moneda que utilizamos en el juego, ya sea para comprar objetos o para conseguir nuevas bases. La verdad es que no hay una fórmula mágica ni un truco como tal, pero sí que se pueden hacer cosas para conseguirla más rápidamente. La influencia es nuestra recompensa por realizar ciertas acciones, así que puedes centrarte en ellas.

Mata, explora, ayuda y haz misiones

Si lo que estás buscando es influencia, quizás te conviene distraerte un poco de lo que sea que estás haciendo en el juego. Te van a recompensar sobre todo por "logros", ya sea ayudar a alguien, matar a un enemigo grande, completar una misión, eliminar una plaga… Si puedes hacer cualquiera de estas acciones mientras juegas, vas a arañar siempre algo de influencia.

Lo más rápido, sencillo y directo es realizar misiones, tanto primarias o secundarias. Estate pendiente de las conversaciones por radio, o simplemente abre el mapa y presta atención a la barra que aparece en la parte izquierda. Con la cruceta puedes seleccionarlas y ver dónde se ubican cómodamente. Cuando explores, abre el mapa con frecuencia para ver qué tienes alrededor.

PUBLICIDAD

Aparte, puedes derrotar a zombis "fuertes" (es decir, no los básicos, sino los que aparecen marcados en el mapa con ese color amarillo/verde fluorescente) o a hordas para ganar influencia. También nos darán una buena cantidad de influencia por ayudar a otros grupos y entablar relaciones positivas con ellos, así que si tenéis que dedicar tiempo a buscarle recursos o incluso sacrificar los vuestros, normalmente compensa.

Si juegas en cooperativo como invitado, también vas a conseguir bastantes puntos de influencia, y además sin que se resientan tus recursos, ya que estás jugando en la partida de alguien. Si te urge la influencia y tu base está pasando un momento complicado, es una opción perfecta para minimizar los riesgos

Por último, las plagas (que aparecen marcadas con un icono muy característico en el mapa) son un buen objetivo, ya que con cócteles molotov pueden eliminarse rápidamente y dan bastante influencia. Otra opción rápida es ayudar a supervivientes cuando piden nuestra ayuda para expediciones o asaltos puntuales. Además, nos garantizamos ganarnos su confianza, que nunca está de más.

Como decíamos al principio, no te olvides de que puedes aprovechar cualquier situación para arañar algo de influencia. Por ejemplo, si has salido a explorar, te encuentras una plaga y tienes el equipo adecuado, puedes enfrentarte rápidamente a ella y seguir con lo tuyo. O si vas en coche, puedes matar a los zombis "fuertes" cómodamente sin desviarte de tu ruta. Cuanto más activo seas como superviviente, más influencia ganarás.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir