State of Decay 2: Homecoming trae de vuelta el mapa del juego original

La actualización gratuita para 'State of Decay 2: Juggernaut Edition' estará disponible el 1 de septiembre en todas las versiones del juego, también la de Xbox Game Pass.
·

La desarrolladora Undead Labs ha anunciado en el evento Xbox Stream de la Gamescom 2021 el próximo contenido gratuito que llegará a State of Decay 2 en cualquiera de sus versiones. Se trata de la expansión Homecoming, que traerá el miércoles 1 de septiembre una versión remasterizada del mapa del State of Decay original: Trumbull Valley.

No será una simple remasterización del mapa. Además de cambios importantes en sus zonas para reflejar el avance del virus zombi en la secuela, el nuevo territorio traerá consigo personajes y tramas que abrirán historias adicionales a la vez que cerrarán otros argumentos que aún no estaban cerrados. En cuanto a lo jugable, Homecoming incluirá seis bases además de nuevas armas, atuendos, misiones y logros.

PUBLICIDAD

El título ha superado los 10 millones de jugadores

State of Decay 2 se estrenó en mayo de 2018. Desde entonces, más de 10 millones de jugadores han disfrutado del título de gestión, zombis y supervivencia de Undead Labs. En la cifra se cuentan tanto los compradores del título en Xbox como en PC (está disponible en Steam y en Tienda Microsoft), así como aquellos usuarios de Xbox Game Pass para PC o consola que lo hayan probado.

State of Decay 2 Homecoming

La última gran actualización de State of Decay 2 tuvo lugar en diciembre del año pasado. Además de nuevos desafíos, la versión retrocompatible de Xbox One se optimizó para Xbox Series X/S, ofreciendo tiempos de carga más rápidos, más detalles en el mundo y en las sombras, además de una fluidez de 60 fotogramas por segundo con resoluciones hasta 4K.

Además de en Homecoming, Undead Labs está trabajando en State of Decay 3, que se presentó en el Xbox Games Showcase de julio del año pasado para Xbox Series X/S y PC. Podéis conocer el resto de novedades de la Gamescom 2021 aquí.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre State of Decay 2

State of Decay 2 es la secuela para Xbox One y PC del videojuego de culto State of Decay. Esta secuela del juego de acción y supervivencia nos volverá a llevar a un mundo apocalíptico lleno de zombis en el que deberemos sobrevivir, ya sea recolectando recursos, combatiendo o construyendo nuestro propio refugio. La secuela de Undead Labs incorpora novedades jugables, como un mejorado multijugador y nuevas opciones en forma de mecánica o renovados gráficos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir