Todas las Habilidades en State of Decay 2

Te contamos cuáles son todas las habilidades de State of Decay 2 y para qué sirve cada una de ellas. ¿Podrás sobrevivir a este infierno sin ayuda de nadie?
·

State of Decay 2 nos presenta un sistema de habilidades para los personajes que creas. Cada personaje tiene espacio para cinco habilidades: cuatro comunes y una única. Las comunes son, como su nombre indica, las mismas para cualquier personaje. La quinta habilidad está en ocasiones ocupada y en otras el espacio está vacío y se puede aprender una habilidad leyendo un manual.

Las habilidades se pueden mejorar "trabajándolas". Por ejemplo, la habilidad de Cardio se mejora a base de correr, lo que desbloquea el acceso a cuatro espescializaciones distintas de la misma.

PUBLICIDAD

Habilidades comunes

  • Cardio: al subir de nivel, aumenta tu resistencia y tardas más en fatigarte. Se sube de nivel a base de correr. Las especializaciones son Acrobacias (consumes menos resistencia al esquivar y trepas más rápido); Dinamismo (reduce el consumo de energía al luchar cuerpo a cuerpo); Maratón (consumes menos resistencia al correr, tardas más en fatigarte) y Mochilero (mayor capacidad de carga).
  • Lucha: cuando sube de nivel, desbloqueas las especializaciones Ataque (mejora la eficiencia de las armas contundentes); Combate cercano (mejora el uso de armas pequeñas y hace que gastes menos resistencia al atacar cuerpo a cuerpo); Manejo de la espada (haces más daño con armas de filo) y Resistencia (aumenta la salud y los traumatismos se acumulan más despacio).
  • Sentido común: sube de nivel cuando haces cosas "seguras", como buscar objetos con sigilo, por ejemplo. Las especializaciones son Disciplina (aumenta la resistencia al límite de carga máxima y la durabilidad de las armas); Exploración (aumenta la distancia a la que detectas a los enemigos y el rango de exploración); Iniciativa (puedes llevar más objetos consumibles) y Sigilo (todos los movimientos en sigilo y relacionados con él se ejecutan más rápido).
  • Tiro: al subir de nivel, desbloqueas Asalto (reduce el retroceso) y Manipulación de armas (arreglas armas encasquilladas y mejoras la durabilidad de las mismas).

Habilidades únicas

Aquí tenemos todo tipo de habilidades. Las importantes realmente son las cuatro comunes, mientras que las únicas simplemente te permitirán dar un toque más especial a tu personaje. Escoge lo que más se adecúe a tus necesidades o a tu estilo de juego.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir