A lo largo de la historia de Split Fiction, además de las subtramas te encontrarás con otra actividad secundaria que consiste en localizar y sentarte en todos los bancos desperdigados por el juego. Se trata de una referencia a Brothers: A Tale of Two Sons, otro juego de Josef Fares anterior a la creación de Hazelight Studios.
Cuando encuentres uno, ambos personajes deben sentarse en él para activar un cambio de cámara que te permite ver todo el escenario.
Si os sentáis en los seis bancos, al usar el último conseguirás el logro/trofeo Hermanas: Una historia de dos amiguis.
Primer banco
El primer banco se encuentra en el Capítulo 2: Venganza de Neón, en concreto en la parte 7, Vida en la gran ciudad. Nada más usar los puntos de gancho en la azotea de las piscinas encontrarás el banco. Está en tu camino, no tiene pérdida.

Segundo banco
El segundo banco aparece en el Capítulo 3: Esperanza primaveral, en concreto durante Salas de hielo. Tras abrir la puerta principal del castillo (el puzle de la cerradura) entrarás en una sala con unous cubos que tienes que mover para avanzar. Si miras hacia la izquierda desde la entrada, verás un balcón.

El banco está junto a la barandilla.
Tercer banco
El tercer banco está en Forasteras voladoras, en el Capítulo 4: Último amanecer. Estará junto a la ventana del fondo tras dejar los jetpacks.

Cuarto banco
Encontrarás el cuarto banco durante Templo del agua, en el Capítulo 5: El auge del reino dragón.
En concreto, está justo después de hacer girar las norias con hiedras y ramas moradas por las que Zoe trepa y hace bajar un gancho para que Mio llegue hasta ella. Nada más subir el siguiente saliente, mirad a la izquierda y veréis el banco.

Quinto banco
El quinto banco está en Depósito de residuos, en el Capítulo 6: Aislamiento. Después de la parte en la que Mio es una plataforma flotante y Zoe se tiene que subir a ella para cruzar el ácido, subiréis una pendiente hasta una especie de nave de transporte que Mio debería hackear para avanzar. Mira a la derecha y verás el banco junto a la parte trasera de la nave.

Sexto banco
El sexto y último banco lo encontraréis en el Capítulo 7: El vacío, en la sección Mosaico de los recuerdos. Estará en vuestro camino después de la torre giratoria donde tenéis que usar la lámpara y el vórtice de oro para que la lámpara vaya girando y podáis llegar al otro lado.

Si os sentáis en los seis bancos, al hacerlo en el último conseguiréis el logro/trofeo Hermanas: Una historia de dos amiguis.