Vandal

Dónde encontrar TODOS los Pergaminos de Splatoon 2

Coleccionables del modo Héroe: Cómo conseguir todos los pergaminos en los diferentes niveles de este modo.
·

Splatoon 2 tiene unos elementos ocultos en sus escenarios que nos sirven para mejorar nuestras armas o, en el caso de los pergaminos, conocer más sobre su historia.

Localización de todos los pergaminos

Mundo 1 - Selección de nivel

Busca el globo amarillo y dispárale para que reaparezca en un nuevo sitio. Corre hacia él y haz lo propio. Después de romper varios globos, aparecerá el pergamino. Parece complicado al principio, pero es más fácil una vez que tenemos todo cubierto con pintura y sabemos dónde va a aparecer el siguiente.

Nivel 1

Después del sexto punto de control, cuando pasas por la rejilla, dale la vuelta a la pared que tienes y busca la caja. Ésta guarda el pergamino.

PUBLICIDAD

Nivel 2

Después del segundo punto de control, cuando estés en la rejilla de la segunda torre, mira hacia abajo y busca una caja. Ésta guarda el pergamino.

Nivel 3

Después del cuarto punto de control, cuando llegas a las dos plataformas de lanzamiento que están ocultas detrás de una pared de cajas, date media vuelta para encontrar un camino que lleva al lateral de una de las torres. Sube a través de la pista que te propulsará hasta el pergamino.

Mundo 2 - Selección de nivel

Cerca de la entrada al séptimo nivel, hay un globo verde. La mecánica es la misma: disparar al globo, romperlo, e ir corriendo hasta su siguiente punto de reaparición hasta que aparezca el pergamino.

Nivel 4

Acaba con al menos uno de los enemigos de las plataformas móviles, y salta a la plataforma que te llevará bajo la plataforma principal. Ahí está el pergamino.

Nivel 5

Después del séptimo punto de control, cuando te montes en el último raíl del nivel, verás una plataforma con una caja cerca del anillo flotante. Rompe la caja y consigue el pergamino.

Nivel 6

Después del segundo punto de control, podrás ver una caja justo arriba de los cañones que disparan los misiles. Busca el último grapplink (la bolita en el aire a la que disparas y te lanza), ponte en el boridllo y mira hacia abajo. Hay una plataforma con un raíl que te llevará hasta el pergamino.

Nivel 7

Después del tercer punto de control, justo antes de llegar a una plataforma de lanzamiento, mira hacia abajo y a la derecha para encontrar una solitaria caja que guarda el pergamino.

Nivel 8

Después del cuarto punto de control, cuando llegues a las plataformas que se despliegan con tinta, usa la tercera para llegar hasta la plataforma que guarda el pergamino.

Nivel 9

A la derecha de mapa hay una de esas cortinas de tinta que bloquean el paso. Acaba con el rival, con la cortina, y rompe la caja.

Mundo 3 - Selección de nivel

Toca hacer lo propio una vez más. Cerca de la entrada al nivel 10 hay un globo de color aguamarina. Dispara y sigue a los globos que aparezcan hasta que consigas el pergamino.

Nivel 10

Después del primer punto de control, hay una zona repleta de esponjas que tenemos que pintar para cruzar. Si miramos abajo veremos más esponjas que nos llegarán al pergamino.

Nivel 11

Después del quinto punto de control, llegarás a una zona donde hay una plataforma hecha de cuerdas, por la que podemos dejarnos caer en forma de calamar. Abajo encontraremos el pergamino.

Nivel 12

Después del segundo punto de control, cuando llegamos a la zona donde está el segundo enemigo que pinta como si fuera una ducha, tendremos que conseguir contarnos en él para saltar a la pared de madera que, una vez pintada, nos llevará al pergamino.

Nivel 13

Después del segundo punto de control, cuando llegamos a la zona donde hay dos enemigos de los que pintan como si fueran una ducha, tendremos que hacer que uno se acerque al grapplink (la bolita en el aire a la que disparas y te lanza) para caer encima y poder llegar a lo alto de una de las torres, donde el pergamino aguarda en una caja.

Nivel 14

Justo bajo el tercer punto de control.

Nivel 15

Este anchovio está cerca de la base de los enemigos, pero necesitaremos encontrar primero una llave secreta. Está en una caja que aparecerá si disparamos pintura al hueco de la plataforma central que está más cerca de la base rival.

Mundo 4 - Selección de nivel

Desde la entrada al nivel 18, busca un globo verde ye prepárate para comenzar la rutina ya conocida. Dispara, persigue y vuelve a disparar.

Nivel 16

Después del cuarto punto de control, en la zona donde los enemigos ruedan en forma de bola de bolos, progresa hasta el siguiente punto de control, pero antes de llegar a él asegúrate de subir por la pared que guarda el pergamino en su parte más alta en cuanto veas un hueco entre enemigo y enemigo.

Nivel 17

Después del sexto punto de control, justo cuando saltas desde la rejilla, da media vuelta al caer y recoge el pergamino de la pequeña zona oculta tras de ti.

Nivel 18

Después del tercer punto de control, después de acabar con los francotiradores, mira hacia abajo y busca una caja sobre unas rejillas. Dentro está el pergamino.

Nivel 19

Toma el camino central. Hay una zona en la que encontraremos cinco (la bolita en el aire a la que disparas y te lanza). Salta rápidamente de uno a otro y, cuando veas el botón rojo a tu izquierda, dispárale para conseguir el pergamino. Es difícil y requiere práctica.

Nivel 20

Cuando has desbloqueado el ventilador del área principal, puedes usarlo para llegar a una plataforma donde la plataforma de lanzamiento está bloqueada. Sigue disparando al ventilador para que la plataforma se mueva más todavía, y cuando suba, dispárale al botón rojo que hay bajo la plataforma. Ve más allá de la plataforma de lanzamiento para conseguir tu pergamino.

Nivel 21

Cerca del minisiluro que encontrarás en la zona izquierda de mapa, en el descansillo de las rampas de la zona rival, hay una rejilla que te separa del pergamino. Salta a través de ella en forma de calamar y rompe la caja que encontrarás abajo.

Mundo 5 - Selección de nivel

En este nivel los globos van a aparecer por todas partes, así que asegúrate de tener tanto pintado como puedas. El primer globo está cerca de la entrada al nivel 25, así que ¡buena suerte!

Nivel 22

Después del octavo punto de control verás un solitario huevo (las bolas rojas que sirven como moneda en este modo) en lo alto de una plataforma invisible. Llega hasta allí y, desde allí, busca el camino invisible que te llevará hasta el pergamino. Como pista, está bajo la plataforma del siluro.

Nivel 23

Después del noveno punto de control, no cojas el raíl hasta el final. En su lugar, salta hacia el otro que encontrarás en tu para llegar a una plataforma donde un enemigo guarda una caja con el pergamino.

Nivel 24

Después de segundo punto de control, cuando estás entre dos bloques que se mueven hacia arriba y hacia abajo, si miras hacia abajo verás una esponja que puedes pintar para saltar en ella y llegar al pergamino.

Nivel 25

Después del sexto punto de control, justo antes de llegar al siluro, dispara al pequeño botón rojo que hay justo en el borde derecho de su plataforma.

Nivel 26

Tras el cuarto punto de control, cuando llegas a la plataforma de lanzamiento en la zona de los enemigos en bolas de bolos, busca la caja naranja con unas pequeñas flechas blancas con un fondo azul sobre ella, y busca el momento para esquivar a los enemigos y llegar hasta ella.

Nivel 27

Justo antes de llegar al centro de mapa, no demasiado lejos de donde empezamos, hay un bloque marrón que no se puede pintar. Si limpiamos la pintura enemiga a su lado, aparecerá la caja con el pergamino.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir