Vandal

Cómo derrotar a todos los jefes finales de Splatoon 2

Te contamos cómo hacer frente a los cinco jefes que nos encontraremos en Splatoon 2 para Nintendo Switch.
·

Los jefes de Splatoon 2, como en los grandes juegos clásicos, tienen una rutina de ataque que tenemos que aprender para derrotarlos. Os contamos cómo acabar con ellos.

Primer jefe

La clave de este jefe está en encontrar las rutas que podemos pintar sobre sus panes, y trepar por ellas hasta llegar al tentáculo. Según progresa la batalla, los panes tendrán menos zonas pintables, así que tendremos que ser más rápidos y estar más atentos.

Segundo jefe

Para este jefe tendremos que aprender a esquivar sus constantes ataques y aprovechar siempre que podamos para pintarlo. Sus ataques varían en cada ronda, pero siempre es importante intentar tener cubierta toda la superficie posible con nuestra pintura para poder escapar rápido. En cuanto le ganéis la espalda, cubridlo con vuestra tinta hasta que aparezca el tentáculo. Como es habitual, hay que repetir el proceso tres veces.

PUBLICIDAD

Tercer jefe

Si habéis jugado al primer Splatoon, seguro que este jefe os suena. En la primera ronda tenemos que esquivar sus ataques hasta que se tire al suelo, y entonces pintarlo y trepar para acceder al tentáculo. Después será necesario dispararle a la hebilla del cinturón para dejar su cuerpo expuesto y así poder pintarlo y trepar para volver a disparar al tentáculo.

Cuarto jefe

Para este jefe no hay mucho truco, sólo habilidad. Esquiva sus constantes ataques y dispara a los enemigos que lo mantienen en el aire. Es necesario mantener todas las zonas que podamos cubiertas con pintura por si es necesario huir, y buscar la zona más elevada cerca del enemigo para que nuestros disparos lo alcancen. Cuando eliminamos a los enemigos que lo mantienen en el aire, el tentáculo quedará expuesto.

Quinto jefe

Esta batalla tiene cuatro fases. Primero tendremos que tener cuidado con sus puños, y esperar a que se vuelvan rosa para dispararles y devolverles el ataque, lo que nos permitirá hacerle daño. Cuando el robot haya recibido el suficiente daño, podremos ir a por DJ Octavio y dispararle.

La segunda ronda es similar en lo que respecta a los puños, pero una serie de nuevos peligros se suman a la batalla. La rutina es similar: esquiva, dispara los puños y ver a por Octavio. La tercera ronda es prácticamente igual, pero con ataques más agresivos.

La última ronda es bastante más complicada, obligándonos a evitar ataques mientras saltamos entre raíles. Carga tu nueva arma y apunta a los puños cuando sean rosa, y repite hasta que puedas darle el golpe de gracia a tu rival.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir