Vandal

Dónde encontrar TODOS los Anchovios de Splatoon 2

Coleccionables del modo Héroe: Cómo conseguir todos los anchovios en los diferentes niveles de este modo.
·

Splatoon 2 tiene unos elementos ocultos en sus escenarios que nos sirven para conocer más sobre su historia o, en el caso de los anchovios, mejorar nuestras armas.

Localización de los anchovios

Mundo 1 - Selección de nivel

Ve hacia la columna de la izquierda a la entrada de la batalla con el jefe. Dale la vuelta y pinta la columna que está justo tras ésta, ya que hay trampas que nos impiden avanzar. Desde lo alto de esta columna, pinta la columna que rodeamos, y salta hacia ella en forma de calamar, aunque asegúrate de volver a tu forma humanoide antes de atravesar la rejilla. Desde la rejilla, pinta la columna y trepa, rompe la caja naranja y consigue tu anchovio.

Nivel 1

Podemos encontrarlo justo antes de llegar a una plataforma de tinta de las que nos lanzan al final del nivel. Cuando veas una de estas plataformas que está en lo alto de una columna, ignórala, y pinta la columna. Nada hacia lo más alto y verás una caja que guarda el anchovio.

PUBLICIDAD

Nivel 2

Este anchovio también está en una plataforma de lanzamiento vertical. Busca una gran pared de madera, píntala y sube por ella. Hay una señal a la derecha de la plataforma de lanzamiento que nos dará la pista. Pasa de la plataforma y destruye las tres cajas que se encuentran en lo alto de la plataforma, cerca de una sombrilla.

Nivel 3

Después del tercer punto de control, antes de usar la plataforma de lanzamiento, busca la caja que está en una plataforma separada, y utiliza la pintura y el salto en forma de calamar para llegar al anchovio.

Mundo 2 - Selección de nivel

Entre las entradas a los niveles 6 y 7, hay cuatro cajas que podemos romper y que esconden el anchovio. La manera más fácil de llegar es desde la entrada al área 2, bajando por la rampa y luego hacia la derecha. Esto nos tendría que llevar hacia una zona con una rejilla que podemos atravesar y que nos llevará a un suelo un poco más bajo que el resto, con las cuatro cajas a la derecha.

Nivel 4

Podemos encontrarlo tras esos rollos de pintura que podemos lanzar al dispararles. Pasa de la plataforma de lanzamiento, llega hasta el borde y destruye las cajas que hay en el pequeño saliente.

Nivel 5

Después de deslizarte por los railes, mira hacia la izquierda para encontrar una plataforma a la que podemos llegar a través de otro raíl. Si fallas puedes reiniciar, está al lado del punto de control.

Nivel 6

Avanza hasta llegar a la base de los octozepelines, justo después de una plataforma de lanzamiento. Bájate de la plataforma móvil, dispara al enemigo que acaba de aparecer, y corre hacia el anchovio.

Nivel 7

Puedes ver el anchovio en una caja de cristal. Para entrar, tenemos que encontrar la llave cercana y luego usar el raíl para saltar al cubo, a través del círculo al final del raíl.

Nivel 8

Juega hasta que llegues a la primera plataforma de lanzamiento. No entres en él, dispara a las cajas cercanas.

Nivel 9

Para conseguir este anchovio tenemos que ser rápidos, ya que está cerca del punto de aparición de enemigos. Cuando veas un área con una bicicleta a la derecha, dispara alrededor de ésta: una caja invisible con el anchovio aparecerá.

Mundo 3 - Selección de nivel

Podemos encontrar el anchovio en un pilar cerca de la entrada al nivel 13. Necesitamos el cargatintas (el rifle francotirador), acercarnos con la plataforma móvil que hay cerca, y pintar el último pilar (o primer, depende cómo se mire), y saltar de uno a otro hasta llegar al que tiene el anchovio en la caja,

Nivel 10

Cuando veas la plataforma de lanzamiento que te manda al final de nivel, esquívala y llega hasta las dos cajas al final de la plataforma. Una de ellas guarda el anchovio.

Nivel 11

Llega hasta la última plataforma del nivel y destruye a todos los enemigos hasta que uno suelte la llave que abrirá el candado que guarda el anchovio.

Nivel 12

Cuando llegues a la primera zona con el enemigo que pinta como si fuera una ducha, esquívalo y pinta el lateral de la plataforma para que puedas trepar hasta la parte superior y conseguir el anchovio.

Nivel 13

Cuando llegues a la segunda plataforma de lanzamiento, busca una plataforma en alto a la que puedes llegar a través de otras plataformas móviles. Asegúrate de pintarlas antes de realizar los saltos, ya que es mucho más fácil llegar en forma de calamar.

Nivel 14

Cuando derrotes a los enemigos en el techo del garaje, busca una caja cerca del vehículo. Ahí está el anchovio.

Nivel 15

Este anchovio está cerca de la base de los enemigos, cerca de la trampa de niebla tóxica, en una caja reforzada.

Mundo 4 - Selección de nivel

Desde la entrada al nivel 16, busca una plataforma secreta justo abajo. En forma de calamar, nada y salta hasta las cajas. Una de ellas guarda el anchovio.

Nivel 16

Después de acabar con el francotirador, sigue a los enemigos en forma de bola de billar hasta una rejilla. Bajo ella está el anchovio.

Nivel 17

Después del primer punto de control, en el segundo bloque rotatorio, tenemos que pintar y subir por una de las paredes metálicas para encontrar el anchovio.

Nivel 18

Después del cuarto pinto de control, tendremos que batallar con enemigos mientras llenamos de tinta un bloque esponjoso para alcanzar el anchovio. Es complicado, así que sé rápido y céntrate en conseguir el objeto.

Nivel 19

Toma el camino de la izquierda. Después de disparar al interruptor rojo, continúa hasta que veas un segundo botón. Éste bajará la plataforma para que puedas llegar a la caja que esconde el anchovio.

Nivel 20

Después del tercer punto de control, hay una plataforma móvil que tenemos que activar con el paraguas. Esto nos dará tiempo para activar la válvula de pintura y conseguir el anchovio antes de que la plataforma vuelva a su sitio.

Nivel 21

Vete a la otra punta de mapa, al punto de reaparición de los enemigos, y allí encontrarás el anchovio.

Mundo 5 - Selección de nivel

Súbete al platillo volante entre las entradas a los niveles 25 y 26 para acceder a la plataforma, y dispara desde ahí al agua sucia para encontrar una plataforma secreta con el anchovio.

Nivel 22

Después del séptimo punto de control llegarás a una zona con un pilar central vigilada por enemigos. Tendrás que conseguir la llave del enemigo que corre alrededor de la plataforma, y con ella abrir la caja que guarda el anchovio.

Nivel 23

Después del séptimo punto de control llegarás a una zona de raíles. Intenta mantenerte en el raíl central, ya que guarda el anchovio al final. Aunque parezca que vamos a morir, hay un rail bajo el anchovio.

Nivel 24

Después de primer punto de control hay una serie de paredes móviles, y el anchovio está detrás de la primera. Asegúrate de pintarla bien y no volverte humanoide hasta no estar en una zona segura.

Nivel 25

Después del quinto punto de control, después de cruzar una pared enorme, mira hacia atrás y hacia abajo. Ahí está el anchovio.

Nivel 26

Tras el primer punto de control, baja por el camino pequeño y estrecho, y busca la caja que guarda el anchovio.

Nivel 27

Vete hasta el otro lado del mapa, cerca de punto de reaparición de los enemigos. Si puedes ver la caja en lo alto de una rejilla, busca la plataforma desplegable para llegar hasta ella y consigue el anchovio final.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir