Vandal

Cómo manejar el dron en Sniper: Ghost Warrior 3

Consejos para manejar esta herramienta que nos será de gran ayuda en el campo de batalla de este juego de francotiradores.
·

Aprovecha todas tus herramientas antes de asaltar una base enemiga. Esta es la principal diferencia entre un francotirador profesional y un mero soldado. Y en Sniper Ghost Warrior 3 el dron es tu mejor aliado en el campo de batalla.

Busca siempre un lugar seguro y apartado de la vista de enemigos, por ejemplo en el perímetro de las instalaciones, y pulsa arriba en la cruceta del pad. El dron echará a volar y tu personaje queda inmóvil e indefenso, por eso es importante que quede resguardado ante posibles ataques.

El vuelo del dron se controla con facilidad, con los gatillos puedes ascender y descender, incluso colarte en interiores. No obstante hay algunas limitaciones a tener en cuenta:

PUBLICIDAD

  • La batería: Se recarga por tiempo, pero limitarán el tiempo que puedes explorar el mapa con esta cámara. Simplemente no pierdas el tiempo cuando estés vigilando una zona.
  • Las distancias: Si te alejas demasiado del protagonista perderá la señal, así que debes colocar al personaje cerca de la base.
  • Ser descubierto por los enemigos: Recibirá daños si detectan tu presencia, y entrarán en fase de alerta. Vuela alto para evitar que seas localizado antes de tiempo.

Además de reconocer el terreno antes de poner un pie en él, la cámara marcará la posición de los soldados, logrando que no los pierdas de vista al controlar al personaje. Por cada descubrimiento ganarás un poco de experiencia para la categoría Fantasma.

No olvides que también podrás comprar mejoras para este dispositivo, incluyendo visión nocturna, térmica, habilidades de hackeo, mejor batería o camuflajes que dificultan su detección.

Buscar en la guía

Flecha subir