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Todas las habilidades recomendadas en Sniper: Ghost Warrior 3

¿Qué habilidades son mejores para avanzar más rápidamente? Te contamos todas las ventajas e inconvenientes.
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El menú de habilidades incluye tres árboles de especialización diferentes: francotirador, fantasma y guerrero. Gasta puntos de habilidad para desbloquear nuevas habilidades.

Algunas acciones dentro del juego proporcionan puntos de experiencia. Al alcanzar cierto umbral -cada 1000 puntos de experiencia-, recibes un punto de habilidad para uno de los árboles de especialización correspondientes. Estos puntos son independientes entre categorías, los que consigues por acciones relacionadas con francotirador no se pueden usar para desbloquear ventajas de guerrero, por ejemplo.

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Francotirador

Habilidades enfocadas a potenciar el uso del rifle francotirador y a localizar mejor a tus enemigos. En Sniper: Ghost Warrior 3 el rifle es el arma básica, por encima de pistolas y fusiles, así que estas habilidades deben ser tu prioridad.

  • Cámara: ves los conos de visión de las cámaras en el modo exploración.
  • Ecolocalización: capacidad para ver sonidos, como pisadas o voces enemigas en el modo exploración.
  • Carroñero: consigues un 50% más de botón.
  • Piloto de dron: desbloquea un espacio adicional para drones.
  • Sexto sentido: detecta cajas de botín a través de las paredes con un radio de 15m. en el modo exploración.
  • Maestro zen: aguantas un 50% más la respiración al apuntar.
  • Tirador: recarga el rifle un 20% más rápido.
  • Depredador: ves siluetas de enemigos marcadas a través de las paredes en el modo exploración.
  • Antifrancotirador: puedes ver las líneas de visión de francotiradores enemigos en el modo exploración.

Fantasma

Aspectos que mejoran tu movilidad y resistencia. Reducen tiempos de escalada, saqueo y los aspectos defensivos o curativos. En general, todo lo relacionado con mejorar el sigilo.

  • Ratero: saquea automáticamente a los enemigos muertos rápidamente tras las eliminaciones.
  • Fabricante: necesitas menos recursos para fabricar trampas.
  • Antibombas: un 25% menos de daño de explosiones.
  • Resistencia: un bloque de salud adicional. La salud aumenta un 33%.
  • Espectro: haces un 50% menos de ruido al andar y saltar.
  • Médico: los objetos curativos son un 33% más potentes y se macan los botiquines en el mapa.
  • Reptador: te mueves un 20% más rápido al agacharte.
  • Arácnido: trepas un 20% más rápido.
  • Asesino en serie: encadena muertes infinitas en combate cuerpo a cuerpo.

Guerrero

En este juego es preferible evitar el combate con fusil, pero a veces es la manera más rápida de avanzar en una misión o de eliminar a unos enemigos que ya te han localizado. Estas habilidades amplían la munición, potencian la resistencia y la salud.

  • Ahorrador: crear balas requiere menos recursos.
  • Corredor: pierdes aguante más lentamente.
  • Cargado de balas: lleva un cargador más para los rifles de asalto.
  • Manos rápidas: recargas más rápido.
  • Comerciante: mejores precios al comprar artilugios y munición en tiendas.
  • Mula 1: desbloquea otra ranura de artilugio.
  • Mula 2: desbloquea otra ranura de artilugio.
  • Fortaleza: un bloque de salud adicional. La salud aumenta un 33%.
  • Salvaje: en el último bloque de salud, tienes aguante ilimitado durante 20 segundos.

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