Vandal

Cómo conseguir disparos precisos en Sniper: Ghost Warrior 3

No siempre recuperaremos la salud automáticamente, tendrás que ganarte esa recuperación de vida.
·

Las armas más convencionales de Sniper Ghost Warrior 3 funcionan como en cualquier juego de acción. El rifle francotirador en cambio requiere un poco más de habilidad y paciencia si lo que buscas son tiros precisos a gran distancia, porque evitarán derrochar munición, premian con experiencia y una secuencia cinemática del tiro.

La mira del rifle nos indicará la velocidad del viento y su dirección con un indicador en la parte superior. Cuando conoces este dato, tendrás que desviar el proyectil ligeramente hacia la izquierda o derecha para acertar de pleno.

El juego también tiene en cuenta la caída de la bala con los objetivos a mucha distancia. Para compensar el efecto de la gravedad, debes calibrar la elevación de la mira con la rueda de la parte derecha. Haz que coincidan los números con los metros del enemigo para que la bala no caiga un poco por debajo de tu visión, para ello sólo tienes que apuntar con la mira y pulsar las direcciones derecha o izquierda en la cruceta; arriba y abajo sirven para ajustar el zoom. Cuando está todo configurado, exhala el aire y realiza el disparo.

PUBLICIDAD

Para conseguir los mejores disparos podrás hacer uso de más ayudas. Saca partido de los alrededores de los lugares donde se encuentra Jon para maximizar su efectividad en un área. Utiliza las coberturas para reducir la oscilación del arma al apuntar. Agacharse y tumbarse o usar un bípode también reducen las oscilaciones del arma. Los proyectiles de francotirador son sólidos y pueden penetrar en múltiples objetivos si se alinean correctamente; los proyectiles especiales de francotirador pueden, incluso, perforar muros y otras barreras.

http://media.vandal.net/m/27661/sniper-ghost-warrior-3-2017423114013_5.jpg

Buscar en la guía

Flecha subir