Sniper Ghost Warrior 3 ampliará su historia con el DLC 'Sabotaje'

Llegará el 5 de septiembre.
·
Cobertura Gamescom 2017

CI Games ha presentado el tráiler de la nueva misión y precuela dramática para Sniper Ghost Warrior 3, un DLC que nos ofrecerá una nueva campaña descargable para un jugador que servirá de precuela para los eventos del videojuego. Llegará el 5 de septiembre como parte del pase de temporada.

En el contenido los jugadores tomarán el papel de Robert North -el hermano del héroe principal del videojuego-, y nos emplazará en el eje de la revolución separatista bajo el mando del General Otar Leonidze. Titulada Sabotaje, además de esta historia, se ofrecerán gran cantidad de nuevos contenidos entre los que se incluyen un nuevo mapa plagado de localizaciones únicas, desafiantes misiones, nuevas armas y vehículos.

Sniper Ghost Warrior 3 ampliará su historia con el DLC 'Sabotaje' Imagen 2

Francotiradores en Vandal

Sniper: Ghost Warrior 3 nos lleva a una tierra asolada en Georgia de la mano del francotirador americano Jonathan North, que tendrá que enfrentarse a escuadrones enemigos desde las sombras para encontrar la localización de su hermano perdido en territorio de combate. Tenéis nuestro análisis aquí.

Imágenes:

Más sobre Sniper: Ghost Warrior 3

Sniper: Ghost Warrior 3 para PS4 vuelve a situarnos en la piel de un francotirador. En esta ocasión visitaremos conflictos ambientados en la actualidad donde tendremos que ser el actor sigiloso que decante la balanza. Visitaremos la Georgia controlando al americano Jonathan North en una guerra que tiene tres facciones diferentes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir