Vandal

Personajes principales de Sniper: Ghost Warrior 3

Todos los personajes de la historia del juego en Sniper: Ghost Warrior 3.
·

Jon North

Jon North es un soldado leal. Cree en el clásico estilo de vida americano y se identifica totalmente con la idea de Estados Unidos como la "policía del mundo". Como marine y francotirador, aprendió a confiar en su propio instinto para distinguir el bien y el mal, y nunca duda a la hora de decir lo que piensa. Líder nato con cierta obesión por el control.

Jon fue condecorado con la Cruz de la Marina tras una operación secreta en la frontera afgano-pakistaní. Logró completar la misión, pero los doce miembros de su escuadrón murieron en combate. Sus superiores necesitaban a un héroe, así que lo usaron a él. Desde entonces, ese honor inmerecido y la muerte de sus subordinados son un gran peso sobre su conciencia.

Jon lleva tiempo guardando un secreto. Durante la misión en Afganistán se enamoró de Lydia. Le compró un anillo de compromiso en el bazar cercano a la base militar. Quería pedirle matrimonio cuando terminara su misión, pero el sentimiento de culpa por lo sucedido en la operación de Spin Ghar hizo que no se atreviese a hablar con Lydia.

PUBLICIDAD

Robert North

Robert es el hermano pequeño de Jon. Pasaron su infancia juntos, viviendo y cazando en la granja de la familia junto a las Montañas Rocosas. Cuando Jon continuó con la tradición familiar y se unió a los marines, Robert decidió seguir sus pasos. Robert nunca dejó de competir con Jon y siempre se estaba comparando con su hermano. A diferencia de él, que es de la vieja escuela, Robert se especializa en el uso de artilugios de alta tecnología. Es un verdadero soldado del futuro.

Tras ser capturado por unos asaltantes desconocidos durante una operación clandestina en la frontera entre Rusia y Ucrania, se desconoce el paradero actual de Robert. En las últimas semanas, la CIA, el BND y el MOSSAD, que vigilan el creciente descontento en las regiones del norte de Georgia, han recibido informes sobre avistamientos de alguien que encaja con la descripción de Robert en distintos lugares.

Milla Tarasenko North

Es una de las corresponsales de guerra más jóvenes que trabajan en el terreno. Nació en Ucrania, pero creció en Estados Unidos. Robert conoció a Milla durante una misión y se casaron un año más tarde.

Poco después de su boda, Robert fue capturado por fuerzas desconocidas y Milla se desvaneció mientras trabajaba en el Congo.

Lydia Jorjadze

Inició su carrera con apenas 20 años y pronto destacó por su ambición, trabajo duro y gran talento. Por desgracia, un temperamento agresivo, una actitud demasiado directa y su condición de mujer pusieron trabajas a su carrera. Finalmente, terminó abandonando el ejército y Georgia para convertirse en mercenaria y trabajar en los confines de la Tierra.

Buscar en la guía

Flecha subir