Vandal

Cómo conseguir el 100% en Sniper: Ghost Warrior 3

Esto es lo que necesitas para exprimir al máximo el juego y llegar a conseguir todos los trofeos y el 100% de completado.
·

100%

El juego se lanza sin modo multijugador, por lo que todos sus trofeos están relacionados con la campaña y no es necesario cumplir algún requisito en esta modalidad para obtener el 100% de los logros/trofeos.

Conseguir todos estos objetivos nos llevará entre 15 y 20 horas, no son excesivamente complicados y se pueden hacer en una partida. En primer lugar, recomendamos superar la campaña con normalidad, eso desbloqueará los objetivos asociados a los capítulos y probablemente otros muchos relacionados con distancias recorridas.

Una vez superada la historia, podrás volver y cumplir todas las tareas pendientes, incluyendo la recogida de coleccionables –si no lo has hecho antes- o logros más específicos como la caza de los más buscados. No hay logros/trofeos perdibles.

PUBLICIDAD

Problemas con la versión 1.03

La versión 1.03 es algo inestable y puede causar que sea imposible conseguir el 100%. El problema se encuentra en el logro/trofeo Marshall –neutralizar el 100% de los más buscados en una partida- que con dicho parche impide la aparición de Stepan Chbaarta en la zona del avión siniestrado de la presa.

Esto provoca que en la versión digital, actualizada automáticamente, no se pueda conseguir el 100%. Recomendamos dejar estos objetivos para más adelante, cuando se lance una actualización que solucione el problema.

En la versión física se puede conseguir mediante una instalación limpia, sin la actualización 1.03. Esto impedirá disfrutar de mejoras introducidas en actualizaciones posteriores, la dificultad es algo más elevada y careces de algunas ayudas visuales, pero podrás encontrar a Stepan Chbaarta y con ello el resto de logros/trofeos.

Buscar en la guía

Flecha subir