Sniper: Ghost Warrior 3 recibe hoy su expansión 'Sabotaje'

Llega primero como parte del 'season pass'.
·

CI Games ha presentado el tráiler de lanzamiento de la nueva misión y precuela dramática para Sniper Ghost Warrior 3, un DLC que nos ofrece una nueva campaña descargable para un jugador que sirve de antesala para los eventos del videojuego. Está ya disponible para los poseedores del pase de temporada.

Tomando el papel del hermano de North

En el contenido los jugadores tomarán el papel de Robert North -el hermano del héroe principal del videojuego-, y nos emplazará en el eje de la revolución separatista bajo el mando del General Otar Leonidze. Titulada Sabotaje, además de esta historia, se ofrecerán gran cantidad de nuevos contenidos entre los que se incluyen un nuevo mapa plagado de localizaciones únicas, desafiantes misiones, nuevas armas y vehículos.

Sniper: Ghost Warrior 3 recibe hoy su expansión 'Sabotaje' Imagen 2

Francotiradores en Vandal

Sniper: Ghost Warrior 3 nos lleva a una tierra asolada en Georgia de la mano del francotirador americano Jonathan North, que tendrá que enfrentarse a escuadrones enemigos desde las sombras para encontrar la localización de su hermano perdido en territorio de combate. Tenéis nuestro análisis aquí.

Imágenes:

Más sobre Sniper: Ghost Warrior 3

Sniper: Ghost Warrior 3 es un videojuego de disparos tácticos en primera persona desarrollado y publicado por CI Games. Lanzado en 2017 para PlayStation 4, Xbox One y PC, este título es la tercera entrega de la serie Sniper: Ghost Warrior. El juego se distingue por su enfoque en el francotirador y la elección de cómo abordar cada misión, ofreciendo un mundo abierto y diversas maneras de ejecutar operaciones tácticas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir