Sniper Ghost Warrior 3 añadirá su modo multijugador el 26 de enero

Así lo ha anunciado el estudio a través de Steam.
·

Sniper Ghost Warrior 3 se publicó el pasado mes de abril en PC, Xbox One y PS4. Desde entonces, la comunidad ha estado esperando a que CI Games añada la modalidad multijugador... la cual ya tiene fecha: será el 26 de enero, finalmente, cuando podrán disfrutar de este modo.

Así lo ha anunciado el estudio a través de un comunicado realizado en su página de Steam. De esta forma, la actualización del multijugador incluirá las siguientes características:

- Tres modos de juego:
1. Cazarrecompensas: donde los jugadores pondrán a prueba su supervivencia y sus capacidad de arriesgarse.
2. Sharpshooter: una modalidad en la que habrá que tener reflejos de acero.
3. Deathmatch: muerte por equipos.
- Cuatro mapas: cada uno se establecerá en un entorno único. Varían de tamaño.
- Dos mapas exclusivos para aquellos usuarios que adquirieran el Pase de temporada.
- Más de 10 armas nuevas
- Más de 10 gadgets nuevos
- Más de 15 personajes diferentes con varios conjuntos que se adaptan a diferentes entornos

PUBLICIDAD

Viaje a Georgia

Sniper: Ghost Warrior 3 es un título de mundo abierto que cuenta la historia de Jonathan North, un francotirador americano destinado a Georgia, que está inmersa en una guerra civil. A su vez, North tendrá el objetivo personal de encontrar a su hermano, al que creía muerto, y que está desaparecido en medio del conflicto. Por otro lado, el juego cuenta con tres modos de juego para adaptarse a los gustos de los jugadores: Francotirador, Fantasma y Guerrero.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sniper: Ghost Warrior 3

Sniper: Ghost Warrior 3 para PS4 vuelve a situarnos en la piel de un francotirador. En esta ocasión visitaremos conflictos ambientados en la actualidad donde tendremos que ser el actor sigiloso que decante la balanza. Visitaremos la Georgia controlando al americano Jonathan North en una guerra que tiene tres facciones diferentes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir