Vandal

Cómo curarse y recuperar salud en Sniper: Ghost Warrior 3

No siempre recuperaremos la salud automáticamente, tendrás que ganarte esa recuperación de vida.
·

Sniper Ghost Warrior 3 no es un complejo simulador, pero sí aspira a ser más realista que otros juegos de acción de estilo arcade. Es por eso que no encontrarás la ayuda de la regeneración de salud a menos que la barra descienda por debajo del 30%, así que olvídate de esperar oculto unos segundos para reponer tu salud al máximo. Es por eso que en este juego debes evitar el enfrentamiento directo con los enemigos o de lo contrario no tendrás muchas oportunidades de curar tu salud –además de realizar un gasto innecesario-.

Hay varias formas de recuperar vitalidad y la mejor son los botiquines de salud, pero no siempre dispondrás de ellos. Las inyecciones de adrenalina o las pastillas, que puedes fabricar en tu piso franco o encontrar en algún lugar de las bases enemigas, son de un efecto menor.

Para seleccionar un ítem curativo, mantén pulsado izquierda en la cruceta del pad y elige el objeto con la palanca derecha: adrenalina en la parte superior, kit médico a la izquierda y pastillas en la derecha. Elije según el daño recibido para que el gasto no sea innecesario.

PUBLICIDAD

Buscar en la guía

Flecha subir