Vandal

Clase Ingeniero en Realm Royale: habilidades y arma legendaria

Te contamos todo sobre la clase Ingeniero: sus características, cuáles son sus habilidades y cómo funcionan, así como cuál es su arma legendaria y la manera de utilizarla.
Clase Ingeniero en Realm Royale: habilidades y arma legendaria
·

La clase Ingeniero es, en principio, una clase de apoyo gracias a la utilidad de sus torretas, tótems y barreras. Sin embargo, tiene ataques brutalmente dañinos y su arma legendaria es muy sencilla de usar, además de letal en cuanto consigas un poco de práctica con ella.

Recuerda que cada habilidad tiene varios niveles de rareza: a mayor rareza, mejores valores de daño (si procede) y tiempo de recuperación para volver a usar la habilidad.

Habilidad pasiva

El Ingeniero recupera 5 puntos de armadura por segundo. Esto lo convierte en un personaje muy interesante para muchos, porque permite atacar y esconderse en plan ratilla para recuperarte, volver a asomarte y seguir atacando una vez te recuperas.

PUBLICIDAD

Habilidades activas

  • Impulso: te lanza al aire. Esto te permite llegar a posiciones elevadas. Por norma general, como diría Obi Wan, la altura te dará ventaja, aunque sea simplemente táctica. Puedes llegar a un punto más alto que el del enemigo, colocar una torreta o un escudo y aprovechar para fulminar al enemigo mientras se recupera del susto.
  • Barricada: su efecto es bastante obvio, coloca un escudo entre el enemigo y tú. Su uso es esencialmente táctico, puede usarse para recuperar un poco de salud o armadura antes de volver a asomarte, aprovecharlo para huir o, si coincide que estás en uan zona estrecha, confundir al enemigo el tiempo suficiente para retroceder y flanquearlo.
  • Torreta: te permite colocar hasta un máximo de dos torretas a la vez, que atacarán al enemigo de forma automática.
  • Bomba de fuego: lanzas una bomba que tiene un efecto doble. Lo primero es que la propia explosión hace cierto daño, pero también deja una zona de daño constante durante unos segundos, matando a los más despistados, bloqueando el camino si estás en una zona estrecha o acorralándolo en uan zona concreta para acribillarlo usando una base de fuego sostenido.
  • Totem curativo: coloca un totem que cura a los aliados dentro de su zona de efecto.

Arma legendaria

El Lanzador de plasma arroja unas bombas extremadamente dañinas que, además, dejan una zona de daño constante, al estilo de la Bomba de fuego, pero mucho más peligroso (800 puntos de daño constante).

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir