El Guerrero es obviamente una clase enfocada al ataque más directo y ser la vanguardia durante las ofensivas. Básicamente es una apisonadora en el campo de batalla.
Habilidad pasiva
Esta clase tiene como llamativa habilidad pasiva el regenerar 5 puntos de salud por segundo, lo que da una superioridad de supervivencia sobre otras clases.
Perfecto si te ves superado, te escondes un rato y te recuperarás para volver a la carga.
Habilidades
- Salto heróico: salta una gran distancia. Sirve tanto para colocarte de repente junto al enemigo y darle un buen susto como para salir de un tiroteo con seguridad. Además, si al aterrizar estás cerca de un enemigo, le harás daño
- Cargar: se lanza en línea recta en la dirección a la que estás mirando. La principal diferencia con Salto heróico (aparte de que aquí no salta) es que es una habilidad abiertamente ofensiva, y hace daño durante la carga, pero no al detenerse.
- Frasco de curación: pues eso. Una poción que recupera vida. No es especialmente útil, no es especialmente inútil.
- Disparar red: dispara una red que ralentiza el movimiento de los enemigos. Un incordio,pero es menos útil de lo que parece, tendrás que pillar de lleno a un rival para que realmente sea efectiva.
- Poción de escudo: al lanzarla, crea un escudo que os protegerá a ti o a tus aliados, según con quién lo uses. No es muy útil en comparación a las dos primeras habilidades.
Arma legendaria
El Guerrero tiene como arma legendaria el Hacha arrojadiza. Como su propio nombre indica, se trata de un arma que se utiliza a modo de proyectil, lanzándolo contra el enemigo. El daño básico de cada impacto será de 600 puntos, pero tiene una propiedad especial y es que cuanto más recorrido haga el hacha antes de impactar, más daño hará, hasta alcanzar un tope de 1.200 puntos de daño.