Vandal

Clases disponibles en Realm Royale

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre las cinco clases distintas de Realm Royale. Sus habilidades, cómo conseguirlas, el arma legendaria de cada una de ellas... para que escojas con cuál te quedas.
Clases disponibles en Realm Royale
·

Realm Royale nos propone formar equipo con otros jugadores y, para ello, tenemos que escoger entre una de las cinco clases disponibles:

Cada uno de ellos tiene unas habilidades concretas, además de su propia arma legendaria única. Antes de entrar en materia sobre los detalles específicos de cada una, hay que saber un par de cosas generales.

PUBLICIDAD

Ataque en salto

Hay una habilidad que comparten tres de las clases. El Guerrero, el Ingeniero y el Mago tienen un ataque especial. Para hacerlo, debes saltar y, en el aire, usar tu habilidad de ataque en salto, lo que hará que te lances en picado y aterrices machacando lo que está en el suelo y en una pequeña área. La entrada de superhéroe de toda la vida, vamos.

Ten en cuenta esta posibilidad cuando veas que por debajo de ti pasan rivales que no se han percatado de tu presencia, o bien te atreves a realizar un ataque kamikaze. El ataque te deja inmóvil unos segundos, así que piensa antes de lanzarte al suelo tan directamente.

Habilidades: tipos y cómo conseguirlas

Los personajes, al comenzar la partida, sólo contarán con una habilidad pasiva que depende de la clase. Por lo demás, las habilidades tienen que conseguirse de cofres o en la Forja.

Cada personaje, lógicamente, tiene sus propias habilidades, totalmente únicas, y como sucede en otros Battle Royale con el equipo, se dividen en cuatro tipos:

Sólo puedes tener dos habilidades a la vez, aparte de las pasivas de cada uno de los personajes, así que piensa siempre cuáles quieres utilizar.

  • Común
  • Rara
  • Épica
  • Legendaria

El nivel de rareza determina el daño y tiempo de recarga de cada habilidad. A mayor rareza, mejores valores.

Clases: habilidades y armas

  • Asesino - Habilidad pasiva: se mueve un 10% más rápido en tierra firme. Arma legendaria: Rifle de francotirador.
  • Cazador - Habilidad pasiva: cambia de arma y recarga un 10% más rápido. Arma legendaria: Arco largo.
  • Guerrero - Habilidad pasiva: regenera 5 puntos de salud por segundo. Arma legendaria: Hacha arrojadiza.
  • Ingeniero - Habilidad pasiva: regenera 5 puntos de armadura por segundo. Arma legendaria: Lanzador de plasma.
  • Mago - Habilidad pasiva: las pociones de salud y armadura regeneran un 30% más. Arma legendaria: Lanza de piedra.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir