E3 2021

Ya se puede jugar gratis a Realm Royale en Nintendo Switch

El battle royale de Hi-Rez Studios se estrena en Nintendo Switch sin coste alguno por su descarga.
·
Actualizado: 3:51 13/10/2020

Hi-Rez Studios ha anunciado que su popular battle royale Realm Royale ya está disponible en Nintendo Switch de forma gratuita. Se trata de una variante de fantasía con el sello de los creadores de SMITE, que ya se puede descargar desde la eShop de Nintendo Switch sin coste alguno. Ha estrenado tráiler.

"Nos morimos de ganas de dar la bienvenida a todos los jugadores de Nintendo Switch a Realm Royale, el 'battle royale' basado en clases definitivo, donde podrán hacer gala de sus habilidades, forjar armas legendarias y explorar un variopinto mundo de fantasía", ha afirmado Mick Larkins, productor ejecutivo de Realm Royale. "Hemos desarrollado minuciosamente una experiencia optimizada para Switch que sea compatible con el juego y la progresión multiplataformas", ha apuntado también Larkins. "Desde atravesar el vasto mundo a lomos de una montura a librar combates cargados de magia, Nintendo Switch es una plataforma ideal para disfrutar de todo el potencial de Realm Royale".

El videojuego, gratuito y sin necesidad de suscripción a Nintendo Switch Online, se ha optimizado para la consola

Este juego free-to-play ya supera los 10 millones de jugadores entre todas sus versiones y nos ofrece una vertiente fantástica del conocido género battle royale, popularizado por Fortnite y PUBG. En esta versión, os recordamos, es posible acceder a todas las funciones y características de Realm Royale sin necesidad de contar con una suscripción de Nintendo Switch Online, incluyendo el juego cruzado con PC y Xbox One.

Imágenes:

Más sobre Realm Royale

Realm Royale es la versión battle royale de Paladins, el famoso hero shooter de Hi-Rez Studio. Similar a otros battle royale, en este título cien jugadores se lanzan en un mapa inmenso, recogen armas y luchan por ser el último en pie mientras la niebla se acerca, pero Realm Royale no se rige por las habituales reglas del género. Al inicio de cada partida, tenemos que escoger una de entre cinco clases de fantasía, la cual cambiará nuestro estilo de juego y de combate.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir