Vandal

Clase Mago en Realm Royale: habilidades y arma legendaria

Te contamos todo sobre la clase Mago: sus características, cuáles son sus habilidades y cómo funcionan, así como cuál es su arma legendaria y la manera de utilizarla.
Clase Mago en Realm Royale: habilidades y arma legendaria
·

El Mago es una clase de personaje que funciona, por lo general, como una clase ofensiva, que busca hacer el máximo daño en el menor tiempo posible, además de tener bastante fluidez de movimiento gracias a su capacidad para levitar. Con un poco de práctica, puede ser bastante peligroso.

Habilidad pasiva

Cuando utilizas una poción curativa o de reparación de armadura, el efecto es un 30% superior. Esto implica que en lugar de recuperar 400 puntos de salud o armadura, serán 520. No es tan útil como las de el Ingeniero o el Guerrero, pero como no ocupa un espacio, es práctico.

Habilidades

  • Volar: pues eso, vuelas. Ten cuidado porque serás un blanco más visible, pero puedes usarlo para abandonar un tiroteo rápidamente si estás superado en número.
  • Frasco explosivo: lanza una poción que hace que los enemigos se muevan más lentamente.
  • Bola de fuego: lanza una potente bola de fuego. Una de las ventajas que ofrece es que no se detiene al impactar, sino que atraviesa a los enemigos. Dependiendo de la rareza de la habilidad, puede llegar a hacer hasta 900 puntos de daño. Ideal si ves que los rivales están apiñados en un punto o les pillas por un lado.
  • Bloque de hielo: durante tres segundos eres invencible y recuperas vida (más según la rareza de la habilidad) pero no puedes moverte. No ofrece una gran utilidad en medio del combate, pero es mejor que nada.
  • Muro: crea un muro infranqueable que bloquea por completo al enemigo. Te permitirá huir de espacios estrechos al no poder cruzarse.

PUBLICIDAD

Arma legendaria

La Lanza de piedra del mago arroja tres proyectiles que hacen 225 puntos de daño cada uno. Su efectividad a larga distancia es bastante mediocre, deberías reservarla para cuando tengas al enemigo algo más cerca. Además, tardan un poco en alcanzar al objetivo, por lo que no se trata de una de las mejores opciones.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir